Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JANG NARA Y JUNG KYUNG HO TENDRÁN UN FINAL FELIZ?



Si has visto varios dramas coreanos, es probable que te hayas dado cuenta que las agencias de citas en Corea realmente tienen clientes. En éstas, los casamenteros ayudan a los solteros a encontrar a la persona adecuada para ellos en términos de apariencia, personalidad y orígenes. Pero ¿qué pasa con las personas que ya han estado casadas, se han divorciado y están esperando una segunda oportunidad en el amor? ¿Tienen las mismas oportunidades? Conociendo la cultura coreana, estamos seguros que las posibilidades son más escasas. Es por eso, que nace un nuevo tipo de asesoría sentimental, dirigida para este grupo de personas que desean un segundo chance en su vida amorosa.

En el drama "Happy Ending Once Again", Jang Nara será esa clase de casamentera. Ella ofrece otra oportunidad de ser "felices para siempre" a una clientela cuyas experiencias románticas han fracasado. Ella es famosa por sus respuestas contundentes, ya que no duda en decirle a sus clientes la forma en que fallaron la primera vez.

Su co-estrella en esta serie será el actor Jung Kyung Ho, a quien vimos por última vez en el drama "Falling for Soon Jung". Hasta el momento, no se sabe si será un cliente de la agencia de Jang Nara, o un competidor de ella. Lo que sí sabemos es que él interpretará a Song Soo Hyuk, un hombre divorciado con un hijo de 11 años. Él es un reportero apuesto que logra sacar información secreta a sus entrevistados gracias a su amabilidad y carisma.

"Happy Ending Once Again" se estrenará en enero del 2016.
¿JANG NARA Y JUNG KYUNG HO TENDRÁN UN FINAL FELIZ? Reviewed by mundofama on 10:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.