Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS COREANOS DEFIENDEN A SUZY



"Fui al supermercado pero siento que me fui en un tour de Suzy en su lugar". Esto es lo que sienten algunos coreanos al asistir a este establecimiento para realizar sus compras.

Para nadie es novedad que Suzy es la princesa de la publicidad. Ella es imagen de muchísimas marcas, y por ende, su rostro está en toda Corea del Sur.

Ella no está presente sólo en los paneles publicitarios, sino también en los anaqueles de los supermercados.

Sobre esto, los internautas opinaron:

1.- "Suzy tiene sólo 22 años, pero tiene su propio coche BMW, un café para su madre en su ciudad natal, y trasladó a su familia a un apartamento en Samsungdong. Sus anti-fans pueden odiarla todo lo que quieren, pero Suzy ya ha hecho todo el dinero que pudiera desear en el mundo y seguirá teniendo un éxito".

2.- "Cara bonita, proporciones increíbles, buena cantante, gran persona .. hay una razón por la que ella está en el TOP. Ni siquiera se siente como un ídolo más".

3.- "Me gusta Suzy porque no importa que sea una estrella y la cantidad de dinero que está haciendo, ella nunca hace alarde de las marcas de lujo, conduce un coche humilde, y apoya a obras de caridad y a su familia con el dinero que gana".

4.- "Yo no entiendo como la gente la llama tonta. Suzy estudió canto y baile y obtuvo éxito en su campo, como resultado de ello. Es sólo una diferencia en donde ella decidió poner su esfuerzo".

5.- "Tengo una edad similar a Suzy y yo estoy muy celoso. Ha comprado a sus padres una casa, un café ... todos los resultados de su propio esfuerzo".
INTERNAUTAS COREANOS DEFIENDEN A SUZY Reviewed by mundofama on 13:42:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. No todo se compra con dinero..... Por ejemplo el dinero no le alcanzo para poder llevar adelante una entrevista.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la persona 3 comuniquenle que un coche humilde no es un BMW

      Eliminar
    2. tienes razón pero en este caso el dinero no lo ha utilizado solo para ella , lo ha utilizado también en obras de caridad

      Eliminar
    3. Acaso no conoces que es sentir nervios? crees que es tonta no? si ella fuera tonta hubiera cometido errores tan grandes como meterse en el ojo de la tormenta por otro tipo de escándalos, hay una palabra bien marcada en todos los que la juzgan: "ENVIDIA" porque no soportan que una persona tan simple y humana tengo todo esto.

      Eliminar
    4. Suzy a ganado todo esto y todo lo ha utilizado de buena manera, y para los que dicen que ella no es buena actriz, ni buena cantante, ni nada!! callense y denle gracias a Dios que ustedes no son famosos y no llevan la carga de sentirse juzgados porque ya los tendrian recontra trapeados en el suelo por cada una de sus fallas humanas. Suzy tiene un gran corazon y no necesita decirselo a cada uno que habla estupideces de ella, ella se supera cada dia, y si no es la mejor, da las gracias de tener la suerte que tiene y lo sabe aprovechar devolviendo a los demas el amor que se le dá.

      Eliminar
    5. Creo que si dios te bendijó dandote la oportunidad de tener mucho dinero a una edad tan temprana debes hacer lo posible para cultivarte, instruirte e intentar ser una mejor persona no sólo para ti misma sino para la sociedad. Es una lástima que una chica agraciada como lo es ella deje mucho que desear en su forma de expresarse, de hablar, de conversar y esto creo que ya todos nos hemos dado cuenta y ella misma o su agencia debe decirselo y hacer que se ponga a estudiar, a llevar cursos de oratoria, de expresión, no lo sé pero debe hacer algo porque la belleza no le durará toda la vida!!!

      Eliminar
    6. Cierto, Suzy es un ángel y no es humano, por eso no puede equivocarse, gracias por recordarmelo. Cuando tú seas perfecta en todo sentido podré tomar tu "argumento" mientras tanto no puedes juzgar.

      Eliminar
  2. Hola. No entiendo, ese mensaje que dice goo hye sun no creo que lo haya escrito ella. Hasta lo que se Goo Hye Sun está en china grabando su nuevo drama y está muy ocupada para estar escribiendo mensajes de fans. Creo que la persona que utiliza su nombre y su retrato es atrevida(o), inrespetuosa(o), desconsiderada(o) y muchos más adjetivos se le podrían atribuir. Este asunto es con las fantasías de Sully y sus antifans, así que no metan a alguien que no tiene nada que ver. Por favor más respeto.

    ResponderEliminar
  3. Si ella es linda pero por favor hay muchas chicas lindas en Corea. La verdad si aburre.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ella es una de las chicas más bonitas de Corea y no solo se ha ganado el amor y cariño del publico por su rostro, sino por su carisma y sus acciones, hay demasiadas chicas lindas en la industria inclusive se puede pensar que hay chicas más hermosas que ella y es cierto, pero Suzy ha trabajado para llegar a donde está y su carisma es grande tanto así que opaca a las chicas que pueden ser más bellas que ellas, el publico demanda ciertas cosas y si ella vende es obvio que las marcas la solicitaran como su rostro, es innegable que ella no tiene la culpa finalmente es trabajo y como todos se caracteriza porque te brinda una remuneración económica; la mayoría de sus antis son fans de Lee Min Ho que no superan el que tenga una relación con ella. Hay que tener la madurez necesaria para aceptar las decisiones personales de nuestros ídolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma Patricia te voy a dar un consejo, jamás pongas palabras en boca de los demás que no han dicho. Yo soy super fans de Lee Min Ho y sinceramente jamás me ha caído Suzy, pero una cosa si sé y es RESPETAR las decisiones que toman otras personas (en este caso la de mi Príncipe LMH) y te aseguro que muchas fans de LMH opinan lo mismo. Así que reservate esos tipos de comentarios ociosos que no caen muy bien. En esta vida todo se supera y la madurez ya la tenemos. Y como dices tú: "hay que aceptar las decisiones personales de nuestros ídolos".

      Eliminar
    2. lo que no analizaste de mi comentario es el término "la mayoría" yo no especifique pero tampoco generalice, no dije todas las fans de Lee Min Ho ni tampoco puse palabras en boca de alguien porque lo anterior mencionado, en cambio tú te refieres a ti y a referencias pasadas que conoces traducidas como comentarios en torno a Lee Min Ho y su relación co Suzy, eso significa que no entras en la mayoría, pero si en las fans de Lee Min Ho. Por favor analiza las palabras empleadas antes de emitir un juicio ^^

      Eliminar
  5. como sea todo lo que a ganadoy seguira ganando ha sido con esfuerzo dedicacion y entrega si ella n ha decidido estudiar es su problema tendra sus razones lo o es que ella seguifa siendo bae Suzy nunca lo olviden ahi asi les ardera mas jajjajakakjajaja seguira siendla preferida y querida y no porq solo es libda si no yambien porq tiene algo muy importante modales y HUMILDAD señores bae suzy queen amen

    ResponderEliminar
  6. para mi Susy es carismática, tierna, humilde, no pretende dar una imagen que no es . Susy pudo afrontar varios problemas, los anti fans , para mi es una de las mejores ídolos que hay que imitar en la actualidad , como también a yoona que es una excelente persona

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.