Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA


El siguiente proyecto de Goo Hye Sun será un drama chino. Goo interpretará a la esposa del magnate del cine chino Run Run Shaw en el drama "The Legendary Tycoon."

La noticia de que estaba considerando el papel apareció por primera vez en septiembre, pero su agencia finalmente confirmó su casting el 6 de noviembre, el mismo día que se fue a Hengdian, al este de China para comenzar el rodaje. Se espera que pase los próximos tres meses en China, trabajando en el drama, y vuelva  a Corea sólo para su primer concierto el 21 de noviembre.

El drama se centrará en la vida del magnate de la industria del cine Run Run Shaw, quien fundó Shaw Brothers Film Studios en la década de 1960. El magnate de los medios popularizó las películas chinas de Kung Fu en Occidente y trabajó en la industria del entretenimiento durante 80 años. Conocido como el Rey del Entretenimiento Asiático, Shaw murió en 2014 a la edad de 107.

El magnate legendario será interpretado por el actor Zhang Han, conocido por sus papeles en los dramas "Let's Watch The Meteor Star", "Fairy Tale" y "Braveness of the Ming".

Goo interpretará sólo a una de las mujeres que fueron importantes en la vida de Run Run Shaw. Las otras mujeres serán interpretadas por las estrellas taiwanesas Guo Zi Qian y Chen Qiao En, y la actriz china Song Yi.

Goo Hye Sun ha trabajado en China antes. En 2012 apareció en el drama "Absolute Darling," con el actor taiwanés Wu Chan. Ese drama fue producido por Huace Media, que también está produciendo "The Legendary Tycoon." Una de las razones por las que Huace Media contrató a Gu Hye Sun se debe a su capacidad para hacer frente a la barrera del idioma.

No es de extrañar que ella sea muy popular en China desde que apareció por primera vez en "Boys Over Flowers", con Lee Min Ho. Los últimos dramas de Goo Hye Sun fueron "Blood" con Ahn Jae Hyun y "Angel Eyes" con Lee Sang Yoon. El drama de vampiros fue tan popular en China que "Rain" la pieza para piano que Goo compuso seis años antes ocupó los primeros lugares en la lista musical china de 2015 QQ.

En noticias relacionadas, hoy es el cumpleaños de Goo Hye Sun, así que no olviden desearle muchas felicidades en sus redes sociales ^^

¡Feliz Cumpleaños Goo Hye Sun!

GOO HYE SUN CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 11:04:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. HAPPY HIRTHDAY BEAUTIFUL KU HYE SUN, ALL THE BEST FOR YOU,MUCH SUCCESS IN YOUR NEW DRAMA

    ResponderEliminar
  2. HAPPY BIRTHDAY BEAUTIFUL KU HYE SUN; ALL THE BEST FOR YOU;AND MUCH SUCCESS IN YOUR NEW DRAMA

    ResponderEliminar
  3. Que todos tus deseos se hagan realidad y que seas muy feliz. Mucho éxito en el concierto y en el drama que espero ver pronto. Dios nos bendijo al darnos un ángel como tú. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.