Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON SU ASPECTO FÍSICO


Ser una estrella Hallyu no garantiza sentirse seguro acerca de cómo te ves.

Seolhyun de AOA (foto superior) fue recientemente nombrada embajadora promocional para Visit Korea Year. Como miembro del grupo de chicas AOA  y actriz en los dramas "My Daughter Seo Young", "Ugly Alert" y "Orange Marmalade" y la película "Gangnam Blues", Seolhyun puede considerarse una estrella Hallyu. Una muy hermosa.

Pero eso no quiere decir que siempre le haya gustado su apariencia: "Trato de mostrar varios lados de mí", dijo en una entrevista reciente en High Cut. Creo que puedo cambiar todo el tiempo, aunque a veces me sentía fea." Ella tuvo problemas con su peso.

"Estaba preocupada por mis muslos y caderas. Quería ser flaca. Pero en un momento acepté mis defectos como otras personas lo han hecho".


Park Shin Hye, vista por última vez en el drama "The Heirs" y las películas "The Royal Tailor" y "Beauty Inside", estaba tan inconforme con su apariencia que alguna vez pensó en hacerse cirugía plástica.

"Por el hecho de que mi nariz está un poco dividida en el medio, recibía comentarios de que me veía fea, o que la punta de mi nariz se veía como si la hubieran partido por la mitad", dijo.

La bella actriz aprendió a amar su nariz y ahora la considera única.


Incluso Lee Min Ho ha dicho que no cree que sea guapo. Cuando estaba filmando "The Heirs", dijo que él no era tan atractivo como Kim Woo Bin o Park Hyung Sik.

"Mi cara y mis párpados dobles definidos me causan cierta inseguridad", dijo Lee Min Ho.


L de Infinite, que tuvo un pequeño papel romántico con Ha Ji Won en "The Time I Did not Love You, 7.000 Days" no está muy contento con su rostro.

"No estoy satisfecho con él", dijo cuando apareció en "Choi Hwa Jung's Power Time." "Siempre he querido que mi cara tuviera más carácter en sí misma."


Y a Yeo Jin Goo, quien protagonizó la película de guerra coreana "The Long Way Home" tampoco le gusta su cara.

"Honestamente, no creo que sea un actor guapo", dijo. Sus fans no están de acuerdo.


Park Seo Joon, la estrella de "She Was Pretty" no está muy convencido con su aspecto tampoco, pero el de 8 de noviembre en Section TV dijo que no ser tan guapo tiene un lado positivo. Dijo que su apariencia sencilla hacía que sus compañeros de reparto se vean más guapos.

"Mi cara es sencilla", dijo Park. "Ya que mi apariencia es sencilla soy capaz de crear el efecto de hacer que la persona a mi lado se vea más atractiva. Si hay actrices que quieren verse más bonitas, deben trabajar conmigo."

¿Tú qué opinas acerca de cómo se ven estos artistas?
FAMOSOS COREANOS QUE TUVIERON PROBLEMAS CON SU ASPECTO FÍSICO Reviewed by Conexión Femenina on 11:23:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Seguramente, los defectos que se ven son ciertos, a pesar que son todos atractivos no son perfectos, pero la belleza perfecta no existe y a la belleza hay que sumarle la personalidad que es lo que nos distingue a unos de los otros, los ojos que dicen que son las ventanas del alma, la simpatía, el sello personal, algunos es lo ingenuo, otros es lo travieso, otros lo profundo, otros lo amoroso, lo cariñoso, pero todos son actores y con sus actuaciones nos emocionan y alegran la vida.
    No nos hace falta que sean perfectos.

    ResponderEliminar
  2. La belleza es subjetiva, cada persona tiene un concepto diferente y lo que realmente diferencia a una persona de otra es el amor a uno mismo, lo que logra que sean hermosas por dentro y por fuera :D

    ResponderEliminar
  3. para mi PARK SHIN HYE Y LEE MIN HO ... NO TIENEN NINGUN DEFECTO ... ESTAN BIEN . ..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.