Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EXO: ¿UNA BANDA DE KPOP LLENA DE ACTORES PROMETEDORES ?


EXO ha hecho grandes avances desde su debut en el 2011, convirtiéndose en una de las principales bandas masculinas de Kpop. El grupo de ahora nueve miembros continúa abriéndose camino a través de la música, pero estableciendo carreras actorales fuertes como un nuevo objetivo.

Puede haber tomado cuatro años, pero EXO está a punto de convertirse en el próximo grupo de idols actores.

Mientras Kai, Sehun, y Chen aún tienen que explorar a fondo papeles dramáticos más allá de sus apariciones en la conocida "EXO Next Door", la mayoría del grupo parece haber sido mordido por el bicho de la actuación.

Hay rumores de que Baekhyun  será parte de la adaptación de una serie china exitosa titulada, "Moon Lovers". Si se confirma su participación, se unirá a estrellas que también están considerando el proyecto incluyendo a Lee Jun Ki (Scholar Who Walks The Night), Kang Ha Neul (Twenty, The Heirs), y Hong Jong Hyun (Dating Agency: Cyrano).

Además de "Moon Lovers", Baekhyun hará su debut cinematográfico junto a la aclamada estrella adolescente , Yeo Jin Goo, en "Dokgo."

Xiumin recibió elogios por su papel en la mini serie web, "Falling for Challenge", donde apareció junto a Kim So Eun (Boys Over Flowers).

Chanyeol debutó como actor de cine en 2015 en la comedia romántica, "Salut D'Amour". En la película chino-coreana próxima a estrenarse, "So I Married My Anti-fan", Chanyeol actua junto a Seohyun de Girls' Generation, que hace su debut cinematográfico como aprendiz de K-pop en la misma agencia que la estrella de EXO.

Suho protagonizará la muy esperada película , "Glory Day", junto al galán adolescente, Ji Soo y Kim Dong Wan del legendario grupo, Shinhwa.

Lay continúa trabajando en el mercado chino, con dos películas, "Oh My God" y "To Be a Better Man" También llegó a audiencias de habla china a través de su aparición en el programa de variedades continental "Go Fighting!" que presenta a celebridades de la región y de Taiwán, incluyendo Show Luo.

D.O. (Do Kyung Soo) es uno de los miembros más reconocibles de EXO para los aficionados de los dramas y el cine coreanos. Sigue recibiendo elogios por sus notables  papeles incluyendo su debut cinematográfico en "Cart", seguido de su fenomenal interpretación de un delirante esquizofrénico en "It's Okay, Tha'ts Love".

D.O. es el protagonista de dos películas muy esperadas, "Pure Love" y "Hyung". En "Pure Love", actúa junto a la estrella adolescente, Kim So Hyun (Who Are You: School 2015) y se une a Park Shin Hye (Pinocchio) y Jo Jung Suk (Oh My Ghost) en"Hyung".

Independientemente de los cambios en la alineación que puedan haber enfrentado el año pasado, EXO parece ser imparable, como estrellas kpop y como actores emergentes.
EXO: ¿UNA BANDA DE KPOP LLENA DE ACTORES PROMETEDORES ? Reviewed by Conexión Femenina on 16:59:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.