Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR Y ESTADOS UNIDOS ATAN LAZOS GRACIAS A UNA PELÍCULA


Según The Hollywood Reporter, la película post-apocalíptica de Bong Joon Ho, Snowpiercer se adaptara a la pantalla chica para una nueva serie norteamericana.

La película se basa en la novela gráfica francesa "Le Transperceneige" y cuenta la historia de un tren que recorre una edad de hielo futurista. A pesar de que sólo un puñado de seres humanos sobreviven, el tren opera bajo un rígido sistema de clases en la que unos pocos privilegiados viven lujosamente mientras que otros viven en la miseria. ¿Qué otras opciones tienen en el mundo congelado fuera del tren?

El reparto internacional incluye a Chris Evans, Tilda Swinton, Song Kang Ho, Jamie Bell, Octavia Spencer, John Hurt, Ed Harris y Go Ah Sung.

Según Hollywood Reporter, la historia será adaptada para la televisión por Josh Friedman, quien escribió los guiones de Las crónicas de Sarah Connor y La guerra de los mundos. Dado el final de la película, la historia de televisión podría ser una precuela sobre el mundo distópico que llevó al remanente de la humanidad a vivir en un tren. Friedman dijo a Variety que estaba emocionado de trabajar en el proyecto pues es fan de Bong Joon Ho.

"Soy un gran fan de las películas de Bong, especialmente 'Snowpiercer.' Es genial la forma en la que la mejor ciencia-ficción se vuelve reflexiva, política, divertida, aterradora y astuta. Y todo en un tren".

Bong Joon Ho y sus compañeros productores Choi Doo Ho y Park Chan Wook estarán involucrados en la producción del programa de televisión.

Cuando la película se estrenó en 2014, ganó $ 4.5 millones en Corea antes de ganar $ 86.8 millones en todo el mundo. La película también recibió elogios de la crítica y nominaciones a premios. 

Con $ 40 millones en los costos de producción "Snowpiercer" fue una de las películas coreanas más caras de todos los tiempos pero ayudó a Bong Joon Ho a hacer incursiones significativas en el mercado del entretenimiento estadounidense.

El sitio de streaming Netflix está financiando el próximo proyecto de Bong "Okja" con $50 millones de dólares. De acuerdo a Variety, la compañia de Brad Pitt, Plan B está dispuesta a producir el proyecto que estaría protagonizado por Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Kelly MacDonald y Bill Nighy. Bong dijo a Variety que su nueva película es la historia de un bruto de buen corazón que se hace amigo de una chica de campo.

"Okja" actualmente están en pre-producción con planes para estrenarse en abril 2016 en Corea y para el primer trimestre de 2017 en Estados Unidos.
COREA DEL SUR Y ESTADOS UNIDOS ATAN LAZOS GRACIAS A UNA PELÍCULA Reviewed by Conexión Femenina on 18:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.