Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO SE DEBE CASTIGAR A LAS FANS OBSESIVAS EN COREA DEL SUR


En una entrevista con un medio de comunicación coreano, un experto abogado respondió que los fans sasaeng entran en la categoría de acoso como delincuentes menores y serían multados hasta con 80 mil wones. El allanamiento de morada podría acarrear 3 años de cárcel o 5 millones de wones de multa.

En el caso de los fans chinos sasaeng de Chanyeol , las multas pueden aumentar por los cargos de obstrucción de negocios, amenazas y obstrucción del tráfico, que podría añadir una pena menor a 10 años de cárcel o multas de 15 millones de wones. En el caso de los fans sasaeng de Zico que tiraron basura en su estudio, podrían ser multados hasta con 5 millones de wones por entrar sin autorización más 50 mil wones por tirar basura.

Los internautas coreanos opinan:

1. - "No son fans ... los fans sasaeng no son fans".

2.- "El sasaeng de Jo In Sung fue realmente malo .. yo estaría asustada de entrar incluso en mi propia casa2.

3.- "Estas personas no son fans, así que podría llamarlas p*rras sasaeng".

4.- "Los fans sasaeng masculinos se ven como pervertidos pero las femeninas dan miedo".

5.- "Creo que los fans Sasaeng tienen un tipo especial de enfermedad mental".

6.- "Estas personas no son fans. Ellos obviamente sufren de megalomanía y  voyeurismo".

7.- "Estos castigos son débiles por el delito de acoso".

8.- "Siento como si se esperara que las celebridades tuvieran que soportar a los sasaeng porque se supone que son "fans" cuando está claro que lo que están haciendo es un crimen. Si esto le sucediera a alguien que no es una celebridad el castigo sería más drástico".
CÓMO SE DEBE CASTIGAR A LAS FANS OBSESIVAS EN COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 12:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que bien,al menos con esa penalización tendrán que dejar de acosar excesivamente y por mi parte esta bien asi por lo menos van dejar de acosar como delincuentes, por otro lado no los culpo por que entiendo su fanatismo yp también aria igual si es que stoy en sus zapatos jeee pero no metiendome en sus casas, por otra partw tienen la culpa ellos por ser buenos cantantes, guapos, lindas hay que mas se puede disir si son casi perfecto

    ResponderEliminar
  2. Un artista sea cantante, actor, animador, bailarin, comediante en fin cualquiera sea su especialidad no merece menos que cualquier ser humano, poder descansar comodamente en su hogar, realizar sus responsabilidades tranquilamente y disfrutar de la compañia de familiares y amigos libremente. Personas que por un pensamiento distorsionado obstaculizan estas actividades y se creen con el derecho de afectar a estas personas y aquellas que estan a su alrededor deben recibir todo el peso de la ley y la ley debe ser severa y aleccionadora. En fin, que los dejen tranquilos; canten, bailen y disfruten del su arte y vivan su propia vida y ya.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.