Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO LES VA A SIWON Y A CHANGMIN EN EL EJÉRCITO?


Las primeras fotos de Choi Siwon de Super Junior (Siwon) y Changmin de TVXQ  con uniforme han sido reveladas.

My Daily publicó fotos de las estrellas de SM Entertainment, que fueron compartidas por el Centro de Entrenamiento del Ejército Chungnam Nonsan.

Siwon, quien recientemente participó en la exitosa comedia romántica, "She Was Pretty" tiene una apariencia optimista en su foto, mientras que Changmin se ve más estoico.

Siwon y Changmin completarán aproximadamente cuatro semanas de entrenamiento militar básico, antes de servir como policías reclutados.

Las populares estrellas , que se alistaron de forma simultánea el 19 de noviembre, han sido elogiados por su trabajo previo a su alistamiento militar.

Antes de su servicio militar obligatorio, Changmin retrató el príncipe heredero Lee Yoon en el drama sobrenatural de época "The Scholar Who Walks at Night". En la serie, apareció junto a Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi (Pinocchio), y Kim So Eun (We Got Married).

Por su parte, Siwon generó risas como Kim Shin Hyuk, un experto editor adjunto con un corazón de oro, en "She Was Pretty". El papel llamó la atención de los críticos y aficionados, ya que la estrella de Super Junior reinventó su imagen al aparecer como el desahogo cómico del drama.

Cinco miembros de Super Junior están sirviendo actualmente en el ejército. Sungmin se casó con la actriz Kim Eun Sa en diciembre de 2014, antes de alistarse en marzo de 2015. Shindong también entró al ejército en marzo.

Donghae y Eunhyuk, responsables de éxitos como "Oppa, Oppa", se alistaron en octubre de 2015.

Mientras tanto, se espera que Changmin y Siwon salgan del ejército en agosto de 2017.
¿CÓMO LES VA A SIWON Y A CHANGMIN EN EL EJÉRCITO? Reviewed by Conexión Femenina on 9:22:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.