Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ALGUNOS FANS DE PARK SHIN HYE SE VOLVIERON LOCOS?



Hace unos días se dio a conocer que Park Shin Hye y Lee Hong Ki trabajarán juntos en un proyecto musical. Pues bien, mientras ella se ha mostrado entusiasmada con esto, varios internautas han expresado su descontento hacia la amistad que tiene con el integrante de FT Island.

El 12 de noviembre, en su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotos de su primer álbum en solitario titulado "FM302". Sin embargo, sus fans en vez de mostrar su apoyo, no dudaron en expresar su molestia.

Un internauta escribió: "Realmente no puedo soportarlo. Él continúa yendo a programas de variedades y divaga sobre qué tan agresiva es la personalidad de Park Shin Hye, y esto ha repercutido en varios artículos. Sus fans están teniendo averías mentales tratando de protegerla de los comentarios negativos. No sabías eso, ¿eh? Echa un vistazo a los sitios de vez en cuando. A ver si hay incluso una mención de esos incidentes ... Eres tan cruel con tus fans. Espero que sepas cómo ellos se sienten ... No queremos ver ninguna celebridad masculina y etiquetas en tu Instagram. Así que te lo digo directamente. No hagas eso de nuevo. Espero que esta sea la última vez ... Espero que leas nuestros comentarios".

Otro usuario señaló: "Nosotros no nos preocupamos por los demás miembros de ídolos u otras personas de tu drama. No debes dar a conocer tus amistades con los demás y mostrarte sólo a ti misma, Park Shin Hye".

Por otro lado, algunos internautas expresaron su confusión sobre los comentarios negativos y enviaron mensajes Park Shin Hye de apoyo. Uno de ellos dijo:

"Algunos comentarios son hirientes hacia Park Shin Hye. Entiendo que sus fans se molesten por los comentarios negativos que pueda recibir sobre su amistad con celebridades masculinas. Sin embargo, yo no creo que tenemos el derecho de decirle de quien ser amiga o no. Si yo estuviera en su lugar, me lastimaría más los comentarios de estos fans en lugar de algunos otros mensajes negativos sin sentido. Park Shin Hye, tienes que mantenerte fuerte. Espero poder ver el vídeo de la música".

¿Qué opinan?¿No fueron sus fans un poco lejos esta vez?
¿ALGUNOS FANS DE PARK SHIN HYE SE VOLVIERON LOCOS? Reviewed by mundofama on 11:49:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. jajaja están bien dementes estos supuestos fans , con amenazas y todo xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy más que segura que esas personas que escribieron esos malos comentarios de Park Shin Hye y Lee Hong Ki no son fans de Park shin Hye sino anti-Fans porque un verdadero Fans apoya a su artista en todo y se alegra de que su artista apoye a otros y estas anti-fans lo que buscan es desanimarla, fastidiarla y a su amigo, ya que la envidia de esas personas los esta matando por eso atacan a la princesa por medio de estos mensajes que no vale la pena que la princesa los lea, ya que estos anti-fans no soportan que ella tenga amistad con estos exitosos artistas, actores y actrices. Y otra cosa, más rabia e envidia tienen ya que otros dos grandes actores están interesados en trabajar con ella eso es toda la rabia e envidia de estas malas personas. Pero pobre de ellos, si ustedes saben ella es de la religión cristiana y la biblia dice que el que se mete con una cristiana o pequeña de Dios como Él los llama en su palabra la ira de Dios ira sobre esas personas y sobre todo ella no se esta metiendo con nadie y de su Instagram ella puede poner lo que quiera y ha quien ella quiera. Nadie tiene derecho de decir como ella va a utilizar su instagram y mucho menos a gobernar su vida, que equivocados están estas inmaduras personas que también buscan de poner ante Park Shin Hye de malos a sus verdaderos Fans. Fuerza hermosa princesa Park Shin Hye vuestro Padre Dios va adelante de ti como poderoso Gigante peleando tus batallas porque la palabra la Biblia dice que si él es contigo quien contra ti.

    ResponderEliminar
  3. ???????? Pero que les pasa a estos fans...? En verdad no creo que sean verdaderos fans de Shin hye porque si lo fueran conocerían lo amistosa y amorosa que es ella con sus amigos cercanos y no cuestionarian en lo absoluto su amistad con Hong ki, es que acaso no se dan cuenta que ella sólo quiere darle todo su apoyo a su buen amigo ahora que esta lanzandose como solista, esto me parecen sólo celos infundados, nosotros no somos dueños de la vida de Shin hye además ella siempre ha sido muy juiciosa y siempre ha sabido escoger a sus amistades y eso no va a cambiar, asi que busquense una vida y maduren de una vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos coreanos son raros, ojala que PSH no haga caso y salga adelante con el video, no puedo esperar a verlo!!!!! éxito para credo-conejo y caracolito!!

    ResponderEliminar
  5. con fans como esos...para que quiere anti-fans...estan totalmente fuera de lugar sus comentarios ...pobre Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  6. en el mundo siempre existo todo tipo de esto .. hay personas que no te quieren triunfar ... PARK SHIN HYE ES una PERSONA HERMOSA... NO tiene nada de malo publicar eso ... ella seguro solo queria que sus fans apoyen a el nuevo videoclip ... PARK SHIN HYE SIGUE SIEMPRE PARA ADELANTE .. ERES UNA BUENA PERSONA Y NO HAGAS CASO A LOS MALOS COMENTARIOS... FITHING ... NOSOTROS Y NOSOTRAS TUS FANS TE QUEREMOS MUCHO ... EXITOS SISISIS POR SIEMPRE FITHING <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.