Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES QUE SE RECUPERARON DE SUS ESCÁNDALOS - PARTE 2



En este artículo continuamos la lista de actores y actrices que salvaron sus carreras a pesar del escándalo. No te pierdas la PRIMERA PARTE de esta nota.

Lee Ji Ah, que aparecerá en el drama de dos episodios 'Snow Lotus", tuvo que admitir que salía con su coestrella de "Athena: Goddess of War" Jung Woo Sung cuando un fan tomó una foto de ellos vacacionando en Paris. En ese momento se reveló también que ella estuvo casada en secreto con el ícono K-pop Seo Taiji durante nueve años y se divorció de él sin que nadie lo supiera. Ella y Jung Woo Sung rompieron su relación después de que él se enterara de su matrimonio secreto.


Lee Mi Sook, que este año aparece en "The Exclusive", fue sorprendida en un escándalo que la involucraba con un hombre más joven que ella. Se decía que era 17 años más joven y trabajaba como anfitrión de un bar. Se rumoreaba que ella lo ayudó económicamente mientras todavía estaba casada. Su marido, un cirujano plástico, se divorció de ella, pero su carrera sobrevivió. Recientemente apareció en el drama "Miss Korea" y "You're the Best Lee Soon Shin".


El escándalo de Park Shi Hoo casi lo llevó a la cárcel. En 2013 fue acusado de violar a una aspirante a actriz, pero él alegó que el sexo fue consentido. La acusación resultó en una serie de demandas que eventualmente fueron rechazadas. No trabajó en Corea por dos años, pero en 2015 él está listo para regresar a la pantalla chica en el drama de cable "Neighborhood Hero".


Lee Byung Hun fue chantajeado por dos mujeres que grabaron una conversación ilícita que tuvieron. El informó del chantaje a la policía. La publicidad resultante reveló más detalles sobre la relación entre el actor recién casado ​​y una de sus chantajistas, la modelo Lee Ji Yeon. El matrimonio de Lee tuvo un momento inestable pero se recuperó. Su carrera nunca corrió peligro. Él apareció en la película coreana "Memories of the Sword", y algunos blockbusters hollywoodenses como "Terminator Genysis", así como las películas "Beyond Deceit" e "Inside Men".
ACTORES QUE SE RECUPERARON DE SUS ESCÁNDALOS - PARTE 2 Reviewed by Conexión Femenina on 15:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.