Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE SE RECUPERARON DE SUS ESCÁNDALOS - PARTE 1


En el drama "Oh My Venus" el personaje de So Ji Sub deja los EE.UU. debido a un escándalo con una actriz indulgente. Si bien salir con una estrella no es suficiente para destruir una carrera en ese país, en Corea, donde él es el hijo de una familia prominente, es algo muy serio. En la vida real So Ji Sub nunca ha estado implicado en un escándalo. Pero, al menos, ocho estrellas de drama se han enfrentado a uno en sus carreras y felizmente han sabido salir adelante.
Y algunos de los escándalos fueron más graves que salir con una actriz.


Joo Ji Hoon, quien recientemente protagonizó el melodrama "Mask", tenía una prometedora carrera antes de su arresto por cargos de sustancias prohibidas en 2009. Su currículum de actuación incluía los dramas "Princess Hours" y "The Devil", así como la película "Antique Bakery". Se declaró culpable de usarlas. Fue condenado a seis meses de cárcel, con suspensión de un año, y una multa. Después de terminar su libertad condicional, se enlistó en el Ejército de Corea, luego hizo su regreso con la película "I Am King".


Song Seung Hun, quien protagonizará el drama histórico "Shin Saimdang; The Herstory", tuvo un escándalo en torno a su servicio militar obligatorio de dos años. Los rumores comenzaron a extenderse acerca de que evitó ilegalmente su servicio militar fingiendo estar enfermo. Luego entró a servir y finalmente alcanzó el grado de coronel. Dos años después de que terminara su servicio militar, tomó un papel en el drama de 2008 "East of Eden", seguido de la versión japonesa de la película "Ghost".


Jang Hyuk, quien interpreta a un posadero en "The Merchant Gaek Ju 2015", fue acusado de tomar un medicamento que lo dejó físicamente no apto para el servicio militar. Se disculpó públicamente y se enlistó. El escándalo no fue bueno para su carrera pero no acabó con ella. Él hizo su regreso con el drama "Thank You" Y su carrera es más exitosa que nunca.


Antes de que la cantante y actriz IU se involucrara en un escándalo, era considerada la "hermana pequeña de la nación." Luego IU twitteo inocentemente una foto de sí misma con el miembro de Super Junior Eunhyuk. La foto se veía como si estuvieran juntos en la cama. IU dijo que estaban simplemente descansando en su sofá y que solo eran amigos. Pero el escándalo afectó su carrera y perdió sus contratos de publicidad. Sin embargo, ella se recuperó. Su carrera musical es todavía fuerte y ella tiene varios dramas en su haber, entre ellos "Producer".

No te pierdas la segunda parte de este artículo.
ACTORES COREANOS QUE SE RECUPERARON DE SUS ESCÁNDALOS - PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 10:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me encantan ellos, somos humanos y cometemos Errores, es de sabios reconocerlos y aprender de ellos.....dios les bendiga

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.