Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 ESTRELLAS COREANAS QUE TUVIERON UNA INFANCIA DURA


El programa de televisión coreano "List of Names", recientemente habló sobre la infancia de Cha Seung Won.
Se dijo que esta no fue fácil y que a pesar de que es rico ahora, cuando recién se había casado, tuvo que vivir con su familia en un sótano húmedo durante tres años.

"Yo no podía darme el lujo de intentar cualquier cosa", dijo Cha en el programa. Se convirtió en modelo por accidente."Estudié moda en una vieja tienda de libros".

Con el tiempo comenzó a actuar y ahora gana más de $10 millones al año actuando y modelando para 13 marcas de ropa diferentes.

Sin embargo, él no es el único actor de orígenes humildes.


Rain es otra celebridad que creció en la pobreza. Él era tan pobre de niño que su familia no tenía lo suficiente para comer. Su madre estaba enferma de diabetes y no tenían mucho dinero para la medicina. En un momento la familia incluso se quedó sin hogar. A pesar de que era visto con desprecio por muchos, Rain trabajó duro para aprender a cantar y bailar. Bailaba durante horas todos los días para poder lograr sus sueños. Por desgracia, su madre no vivió lo suficiente para verlo lograr el éxito


El cantante y actor Seo In Guk nació en una familia pobre en Ulsan que recogía reciclaje. Ellos no siempre tuvieron muchos recursos para comer. A una edad muy joven soñaba con ser cantante. Se enfrentó a muchos rechazos antes de convertirse en una superestrella coreana.


La familia de la cantante y actriz IU era tan pobre que no podían cuidar de ella y su hermano. El negocio de su familia se fue a la quiebra obligándolos a pasar de una casa grande a una casa más pequeña y luego a una habitación individual. Fue entonces que la enviaron a vivir con su abuela. Su abuela no tenía mucho dinero tampoco. Después de que ella logrará amasar millones gracias a su sencillo "Good Day", por fin pudo cuidar de su familia.

El actor y cantante de JYJ, Kim Jae Joong, se fue de casa cuando era adolescente para perseguir su sueño. No podía pedirle dinero a su familia, así que tuvo que hacerse camino ayudándose con trabajos ocasionales. Era tan pobre que incluso tuvo que vender su propia sangre para ganar algo de dinero.

La familia del actor y cantante de TVXQ, Junho, tenía dinero cuando él era joven, pero después de que los negocios de su padre se fueran a la banca rota la familia se quedó sin hogar por un tiempo. Dormían en las estaciones de tren cubiertos por periódicos.

Lee Joon, actor y cantante de MBLAQ tenía una familia tan pobre que no podían enviarlo a los paseos de la escuela o comprarle ropa de baile. Su pobreza lo apartó de sus compañeros de estudios.

Los padres de Park Yoo Chun, actor y cantante en JYJ, se divorciaron cuando vivían en los EE.UU. Su madre luchó para apoyarlo y la familia tuvo que sobrevivir a base ramen instantáneo.

Afortunadamente, todas estas estrellas tuvieron éxito no sólo en hacer una fortuna, sino en hacer lo que  más aman.
8 ESTRELLAS COREANAS QUE TUVIERON UNA INFANCIA DURA Reviewed by Conexión Femenina on 15:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tambien deberia estar Eunhyuk y Shindong de SUJU

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lograron cumplir con sus sueños y al mismo tiempo brindar a sus familias sosiego.

    ResponderEliminar
  3. Un motivo mas para admirar a Cha Seung Won

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.