Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 DATOS CURIOSOS SOBRE SHIN MIN AH


Shin Min Ah interpreta a una rellenita abogada en busca de una nueva imagen en "Oh My Venus." En este drama ella va con un entrenador, interpretado por So Ji Sub, para que la ayude a bajar de peso. Pero en la vida real, la verdadera Shin Min Ah no sólo es polifacética y talentosa, también se ve delgada y glamorosa.
Aquí hay algunas cosas divertidas que tal vez no sabías de la actriz.

1. Ella ha sido llamada la Reina de los commercials films de Corea, ya que es una de las modelos de comerciales con más demanda en el país. Ella modeló para la marca de ropa Giordano con su actual compañero de reparto So Ji Sub y anunció teléfonos LG con Hyun Bin. Sus apariciones en revistas de moda son tan numerosas que The New York Times la llamó la "Kate Moss asiática". Shin ganó el premio Hot Fashionista en los Mnet Choice Award del 2009.

2. El artículo del New York Times también la llamó "una triple amenaza." No sólo ha aparecido en películas y dramas, sino que además canta. Ella contribuyó con su voz a las canciones y bandas sonoras de drama, incluyendo "Arang and the Magistrate". Incluso publicó un libro sobre sus viajes titulado 'Shin Min Ah's French Diary' en 2009.

3. A pesar de todo esto, la actriz de 31 años declaró que  fue perezosa en sus 20's.
"Creo que fui muy vaga", dijo en una entrevista de 2012 con la revista High Cut. "Yo tenía un montón de preocupaciones y era un tanto presumida también".
En el momento en que ella dijo eso afirmó que esperaba madurar en su 30s.

4. Ella ha interpretado a un fantasma y un gumiho. Pero a pesar de lo fantástico de estos personajes, se dedicó a caracterizarlos bien. Ella fue una fantasma inquieta en "Arang and the Magistrate" con Lee Jun Ki de co-estrella. Fue una gumiho o zorro de nueve colas en busca del amor en "My Girlfriend is a Gumiho" con Lee Seung Gi. Si bien un zorro de nueve colas puede parecer un personaje divertido de interpretar, fue una experiencia emocional para Shin Min Ah.

"Tuve que llorar tanto en el final", dijo en una entrevista con OSEN. "Realmente no tenía tiempo para dormir o leer mis líneas. Las hermanas Hong (guionistas), el director y los actores todos querían dar lo mejor posible, así que filmé muchas tomas. Debido a que había muchas escenas emocionales, estábamos muy agotados , pero estábamos tan absortos en la expresión de nuestras emociones que nos olvidamos de dormir ".

5. Ella ha sido objeto de algunos rumores de citas. En 2008 se rumoreó que salía con T.O.P de Big Bang y más tarde con Lee Seung Gi y Lee Jun Ki, pero los rumores no fueron confirmados. Ella finalmente admitió que es novia de Kim Woo Bin. Shin conoció al actor de 26 años durante la filmación de una campaña publicitaria para Giordano.

¿Qué te parece su actuación en "Oh My Venus"?
5 DATOS CURIOSOS SOBRE SHIN MIN AH Reviewed by Conexión Femenina on 10:59:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.