Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUNG JOON Y HAN YE SEUL ES LA NUEVA PAREJITA QUE CONFIRMA DRAMA



Los personajes interpretados por Han Ye Seul y Sung Joon en el próximo drama de JTBC "Madam Antoine" tienen algo en común. Ambos son buenos analizando las preocupaciones de la gente y lo que las personas necesitan oír. Por algo, uno de ellos es un psicólogo respetado y la otra es una adivina.

El personaje de Sung, es un experto en descubrir cómo los traumas de una persona influyen en su presente. Lo curioso es que a pesar de ser un excelente profesional, él no es muy bueno analizando su pasado traumático que ha influido en su incapacidad de amar.

Por su parte, Han Ye Seul es una adivina que es famosa por su habilidad para leer a las personas. Como una adivina, ella utiliza el nombre de "Madam Antonine", ya que afirma estar conectada espiritualmente con  la reina francesa María Antonieta, aunque en el fondo es una falsificación porque realmente no puede predecir el futuro o trazar el destino de nadie. Ella es buena leyendo las personalidades de la gente y saber qué es lo que anhelan. Los entiende tan bien, que sabe exactamente qué decir para consolar a los demás.

"Madam Antoine" es una comedia romántica que estará a cargo de Kim Yoo Cheol, el director de "My Name is Kim Sam Soon" y "Can We Marry?". La serie se estrenará en el mes de noviembre, cuando finalice el drama "D-Day".
SUNG JOON Y HAN YE SEUL ES LA NUEVA PAREJITA QUE CONFIRMA DRAMA Reviewed by mundofama on 10:51:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.