Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUNG JOON: 6 DATOS CURIOSOS



1.- Él comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Poco a poco se fue convirtiendo en actor.

2.- Sung Joon debutó como extra en el drama "Personal Taste".

3.- En un principio soñaba con una carrera musical: "Yo quería ser un pianista de jazz cuando era joven, pero cambié mi sueño y quise convertirme en un miembro de una banda de rock, cuando quedé enganchado con este género en la secundaria".

4.- Aunque Sung Joon se crió en una familia rica, los niños con los que se juntaba en la escuela eran humildes: "Cuando estaba en la escuela media, la mayor parte de mis amigos con los que me llevaba bien eran extremadamente pobres. Yo era el chico raro entre ellos. La gente también me miraba: ' ¿Por qué este chico de un hogar perfecto está haciendo esto?' ".

5.- Fue vinculado sentimentalmente con Suzy. Ellos fueron vistos mientras estaban compartiendo una cena con el equipo del drama "Gu Family Book". Lo que llamó la atención fue que Sung Joon tenía su abrazo alrededor del hombre de Suzy. Esto generó rumores que luego fueron desmentidos. Ambos actores dijeron que sólo son amigos.

6.- Sung Joon habla bien el inglés después de haber estudiado en Nueva Zelanda e Inglaterra. Tuvo la oportunidad de hablar inglés en "Pluto".
SUNG JOON: 6 DATOS CURIOSOS Reviewed by mundofama on 13:41:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me sorprendí mucho cuando una vez me puse a re-ver Personal Taste que fue mi primer k-drama y me di cuenta que Sung Joon estaba ahí. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el primer capítulo. La amiga de Gae In le está tomando fotos a él y otro chico.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=oRCDcdQcEU0

    exactamente en 5.24 min

    no me habia dado cuenta de que sung joon estaba en personal taste

    ResponderEliminar
  3. Este joven es muy talentoso, me han gustado todas sus representaciones. Sí, las he visto todas y por supuesto veré su próximo trabajo en cuanto se estrene. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.