Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SE ACABÓ LA TORMENTA PARA JANG GEUN SUK?



Han pasado más de 10 meses desde que Jang Geun Suk trabajó por última vez en Corea del Sur. Su último drama fue "Pretty Boy", y desde hace años que no graba una película en su país natal. Cuando muchos pensábamos que él iba a continuar alejado de las producciones coreanas, el medio de comunicación Korea Times, ha anunciado que el cantante y actor está preparando su regreso.

Fuentes anónimas citadas por el medio de comunicación dijeron que Jang está eligiendo entre una selección de películas y dramas para trabajar en el próximo año.

Como recordamos, Jang Geun Suk no ha trabajado en el país desde enero del 2015, y es probable que se haya alejado debido a la publicidad negativa que recibió por un problema fiscal. El actor pagó una fuerte cantidad de dinero en multas al Servicio Nacional de Impuestos del Distrito de Seúl. En ese momento, su agencia explicó que no fue culpa de Jang, sino de un mal manejo por parte de sus representantes.

Aunque no se presentaron cargos, las críticas llevaron a que Jang Geun Suk abandone el programa de variedades "Three Meals A Day - Fishing Village", donde también participaron Cha Seung Won y Yoo Hae Jin.

Jang escribió una nota a sus fans pidiendo disculpas por dejar el show: "Cualquiera sea la razón, mi nombre estaba en medio de la controversia y quería decir que lo siento por eso. Fue un reto para mí grabar en el pueblo y el tiempo que pasé allí es valioso para mí."

Después de eso, Jang Geun Suk ha estado activo en China y Japón. Él publicó un álbum japonés al que tituló "Monochrome" y tuvo una gira por el país asiático en la que visitó seis ciudades.

Esperemos que Sukkie regrese pronto a la televisión o al cine. Quizás sus últimos proyectos no fueron un éxito, pero eso no significa que lo haga mal en la actuación. Si elije un drama, ¿qué género sería mejor para él?
¿SE ACABÓ LA TORMENTA PARA JANG GEUN SUK? Reviewed by mundofama on 14:26:00 Rating: 5

31 comentarios:

  1. Que emocion vuelve mi principe hermoso, para mi es el mejor actor de Corea maravilloso Jang Keun Suk tiene un talento imprecionante

    ResponderEliminar
  2. Owo alfin regresa *-* ....... Tal ves un personaje bueno para variar pero siempre se le be bien todo *u*

    ResponderEliminar
  3. PRINCIPE, TE ESTAMOS ESPERANDO....ERES MAGNIFICO.

    ResponderEliminar
  4. que sea algo diferente y refescante, nada de comedia romantica, algo mas serio Sukkie, eres buen actor, no te estanques en un solo personaje. Fighting!

    ResponderEliminar
  5. pero que sea algo diferente, refrescante oppa, tu puedes hacer otros personajes, eres un gran actor, no te encasilles en un personaje como el de you re beautifu, love rain, pretty man. Fighting!

    ResponderEliminar
  6. por favor que no sea un personaje con un ego mas grande que el :v

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ojala regrese pronto a Corea mi adorado Sukkie, tiene un gran talento y un carisma sin igual, por mucho siempre que actua y canta me deja con el mejor sabor de boca, ademad de ser sexy y guapisimo..

    ResponderEliminar
  8. El q hizo esta not, no esta al tsnto de todo lo que sukkie hace, osea informate antes de escribir burradas

    ResponderEliminar
  9. POR FIN REGRESA!!!!!!! ESPERANDOLO SUPER ANSIOSA...... CUALQUIER GENERO LE QUEDA BIEN.
    ES SIEMPRE BUENO QUE LO MENCIONEN AQUI.

    ResponderEliminar
  10. Es el mejor y lo que elija esta bien!!!Te apoyo mi lindo y único idolo!!!♡♡♡♡Eres el número 1

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo maximo es algo mixto de misterio y romance!

    ResponderEliminar
  12. El tiene capacidad actoral. Su trabajo en Beethoven Virus fue excelente. Me gustaría un trabajo dramático donde pueda demostrar sus cualidades.

    ResponderEliminar
  13. Él es excelente, en realidad es muy buen actor,espero volver a verlo pronto en algún dorama, tiene algo que llama la atención aaah, de verdad es mu bueno, me encanta sukkie, todos sus proyectos son hermosos y llenos de vida, de verdad él te hace sentir como si estuviera viviendo ese momento en realidad, en simples palabras...un gran actor.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria verlo en un personaje mas maduro creo que es uno de los mejores actores y ya es hora que le den un personaje diferente ya que siempre es el niño malo

    ResponderEliminar
  15. El príncipe de Asia Jang Keun Suk, es un Excelente y polifacético Artista, Modelo y cantante .
    Sus trabajos han sido excelentes , en cada etapa y cada drama. Lo mas admirable es que es Dueño de su Empresa y que todo lo ha logrado con mucho esfuerzo. Espero esta vez lo acompañe una actriz de su nivel.

    ResponderEliminar
  16. Creo qe un policial romantico le vendria muy bien.

    ResponderEliminar
  17. sukkie tiene un gran talento y ya lo demostro, y lo seguira demostrando, con la musica igual siguio trabajando, y dramas tambien le habian ofrecido que haga uno seria fantastico, TE AMAMOS SUKKIE

    ResponderEliminar
  18. Mucho drama y romance obvio,sukkie love forever ♥

    ResponderEliminar
  19. Seria genial que actuara junto a park shinhye fue la mejor pareja en una de mis novelas favoritas pero seria interesante verlo actuar junto a la unnie Ji sun protagonista de (boys o.flower)..o tal vez mi unnie Eun hye protagonista de(principe del cafe) ...me m0riria!!! De emocion!! ..lindo my Jan <3

    ResponderEliminar
  20. Sería: DRAMA, COMEDIA, ROMANCE, Que será?

    ResponderEliminar
  21. siiiii por fin es visitado esta pagina a diario esperando esta gran noticia por fin vere a mi principe actuando espero que tenga mucho exito

    ResponderEliminar
  22. UN TRAMA BONITO PERO QUE NO SEA HISTORICO,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.