Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ JI HYUN WOO NO QUIERE HABLAR DE YOO IN NA?



Ji Hyun Woo, quien protagoniza el nuevo drama de cable "Awl", ha estado concediendo entrevistas, pero no necesariamente respondiendo todas las preguntas que le hacen. Especialmente si éstas tocan un tema demasiado personal. Por ejemplo, cuando fue entrevistado recientemente por el medio de comunicación Sports Hankooki, se le habló acerca de su ruptura con la actriz Yoo In Na, ¿y qué creen que dijo Ji Hyun Woo?

De acuerdo con la entrevista en Sports Hankooki, el actor todavía no está listo para hablar de su ruptura: "Yo soy el chico, así que no puedo hablar de eso primero", señaló Ji Hyun Woo.

Si le preguntan tanto a Ji Hyun Woo sobre su romance, es porque él declaró públicamente sus sentimientos por Yoo In Na durante una entrevista. Ellos estuvieron saliendo durante un tiempo hasta que él entró al ejército. Y aunque este no fue un problema al comienzo, a medida que la relación avanzaba parece que la milicia se convirtió en una desventaja. Es por eso que no tuvieron muchas oportunidades de conocerse y finalmente rompieron.

Hasta ahora no se sabe cuáles son las razones precisas del fin de su romance. La agencia de Yoo In Na señaló que es un tema personal de la actriz y que no quería hablar de ello. Por su parte, Ji Hyun Woo siempre ha preferido mantenerse callado, ya que piensa que como hombre no le corresponde hablar primero sobre el tema. Desde que terminaron, él siempre ha tenido una actitud reservada, y parece que la seguirá teniendo porque no habla nada sobre eso.


La pareja anunció su separación en mayo del 2014, poco después de que él salió del ejército. 
¿POR QUÉ JI HYUN WOO NO QUIERE HABLAR DE YOO IN NA? Reviewed by mundofama on 11:46:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Debe ser duro, empezar he irse a ejército. Yo tampoco sabría como lidiar ante eso. Y sobretodo siendo un ídol y encima ni conocerse.

    ResponderEliminar
  2. Impropio del medio hacer ese tipo de preguntas. El demuestra ser un caballero.

    ResponderEliminar
  3. SE VS QUE ES UN BUEN HOMBRE QUE NO LE GUSTA HABLAR DE LAS MUJERES LO FELICITO

    ResponderEliminar
  4. Adoro a ambos actores ji hyun es un caballero solo ellos saben el porque terminaron y ya basta que los medios sigan haciendo esas preguntas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.