Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

POR QUÉ EL DRAMA "SHE WAS PRETTY" ES EL NÚMERO UNO EN EL RATING



"She Was Pretty" continúa teniendo calificaciones de dos dígitos y sigue siendo el drama preferido de los miércoles y jueves. Es por eso que el medio coreano Xsports News publicó un artículo acerca del éxito que está teniendo la serie.

Xsports News citó lo mejor que podemos encontrar en esta historia. Por ejemplo, a diferencia de los dramas clásicos, la segunda protagonista tiene una relación bastante cercana con la actriz principal. Normalmente ella es la encargada de destruir las relaciones y ser un personaje antipático. Pero no sucede lo mismo en "She Was Pretty". Ellas son como hermanas y han demostrado que el "womance" en las series coreanas puede funcionar perfectamente.


Otro punto a su favor es la personalidad de Hye Jin. A pesar de su apariencia, ella es una mujer optimista, un tanto inocente y bastante dulce. Es por eso que quizás ha sabido atraer la atención no sólo de Kim Shin Hyuk (Choi Siwon), sino también de su amigo de la infancia Ji Sung Joon (Park Seo Joon).

Así también, las líneas de amor de "She Was Pretty" no son muy predecibles. La mayoría sabe que Hye Jin probablemente tenga un final feliz con Sung Joon, pero a pesar de eso, el público coreano ha sido muy franco al expresar su deseo de verla con Shin Hyuk. Aún hay esperanzas de que esto se cumpla. Todo depende de qué tanto caso hagan los guionistas a los comentarios de los espectadores.


Considero que el artículo también debió incluir que en este drama no hay villanos. Simplemente existen personajes con naturaleza humana que se equivocan y aciertan. Esto hace que la serie no quede sólo en la ficción, y que nos detengamos a pensar que en el mundo también puede existir una Hye Jin, que es capaz de enamorar a dos hombres con sus cualidades que no radican precisamente en su apariencia física.


Finalmente, cabe resaltar que el personaje de Choi Siwon ha sabido robarse los corazones, hasta el punto de que muchos deseamos que sea él quien se quede con la protagonista. Esperemos que el trabajo realizado por el integrante de Super Junior, sea un apoyo para proyectos futuros después de salir del ejército.

¿Qué otras razones consideras que han contribuido al éxito de "She Was Pretty"?¿Crees que será la mejor comedia romántica del 2015?
POR QUÉ EL DRAMA "SHE WAS PRETTY" ES EL NÚMERO UNO EN EL RATING Reviewed by mundofama on 10:55:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Me encanta este drama, es tal cual como ustedes describen en el artículo, el hecho de que no haya archivillanos sino seres humanos comunes y corrientes con sus fallas y sus contradicciones, con los que cualquiera podría identificarse Y también la cuota de humor, que ayuda a quitarle la carga dramática. Siwon realmente se lleva los laureles, su personaje es el mejor de la historia y él lo ha sabido llevar maravillosamente, es imposible no desear que sea él quien se quede con la prota. De todos modos, con algo de experiencia viendo dramas, sabemos dos cosas: 1) que el segundo, por más encantador que sea, NUNCA se queda con la chica y 2) que los guionistas NUNCA le han hecho caso a las opiniones del público. Ya ha pasado con otros donde el favor de la audiencia se volcaba hacia un lado , pero el final no se modificó. Y también hay que ver que el protagonista está teniendo una evolución en su personalidad y en su trato y eso lo hará merecedor de otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en todo, un drama que merece mis desvelos para verlo y que normalmente nunca sigo los dramas conforme a la emisión. Pero me parece que sí hubo un drama donde los guionistas escucharon las opiniones del público, bueno las amenazas. Ya que con Boys before flowers, el público coreano exigía que la protagonista quedara con Lee Min Ho y por ello, a pesar que en el penúltimo capítulo todavía hay sospechas que no serán la pareja al final, se hizo un cambio por el bajo rating del episodio. A pesar que la escritora afirmaba no era su intención acabar con dicha pareja. Jajaja no estoy segura, lo leí hace mucho tiempo. Saludos!

      Eliminar
  2. Es la primera ves que veo un kdrama sin villanos...jajajaj esta historia paso al primer puesto de mi corazon y el primero de los kdramas favoritos...gracias corea por hacer este tipo de novelas...

    ResponderEliminar
  3. Tambien el ost de drama esta buenisimaaaa..ahhh y es la primera ves que veo un krama sin villanos.deberian de hacer mas de este tipo...me ah gustado mucho...la trama,la historia,los actores, el ost,...este drama estara en el puesto numero 1 de mos kdramas favoritos...lo volveria a ver miles de veces y no me cansaria...

    ResponderEliminar
  4. el drama es perfecto... pero si hacen sufrir a siwon !!! sera una pena y total tonteria.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo y el buen análisis de las/os comentaristas es sin duda..la respuesta al por qué esta hermosa historia ha calado en todos los gustos..en verdad..es muy dificil aglutinar tantos criterios a favor de "algo" por tanto el drama" She was pretty" se ha ganado el gusto y el corazón de todos... solo me queda dar las "-GRACIAS "- a todo este grupo de cradores de sueños..que permiten en unas pocas horas-relajar la mente- y sacarnos de un día a día ..para muchos..agotador..infinitas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooo...Onion couple forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya lo dejaron en la brotherzone en Kill me, heal me. Aqui no le pueden hacer lo mismo, nooo, no y nooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo comencé a ver este drama solo por mi bias (siwon) pero al final me quedé prendada del trama y los personajes que son muy diferentes entre sí y cada uno tiene su toque de humor .. me encanta y quiero que Kim shin hyuk se quede con kim hye jin :) ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta y considero que los protagonistas y los coprotagonistas son excelentes. Sin embargo si yo fuese la guionista mantendría a los protagonistas juntos hasta el final porque ellos comenzaron su amistad e interés de cada uno desde niños. Sería como un amor de los que casi nunca se dan o suceden. Segundo la amiga de Hye Jin hace mejor pareja con Siwon ya que ambos vienen de familias ricas y están acostumbrados a hacer lo que les da la gana aunque al final se tengan que casar con ricos como ellos porque su familia se lo exige. Si Hye Jin se enamora de Siwon y su familia no la quiere por ser pobre va a sufrir. Mejor no, que dejen el final con los protagonistas juntos. Siwon puede hacer otro drama donde él sea el protagonista.

    ResponderEliminar
  9. Amo este drama y me encantan Siwon y Park Seo Joon pero por más que quiera que se quede con Siwon no va a pasar u.u
    Ahora quiero darle un fuerte a aplauso a Siwon por aceptar hacer este papel a pesar de no ser el protagonista principal, este papel es perfecto para él, antes no me lo hubiera imaginado haciendo un papel como este. Pero ha demostrado una gran versatilidad y una mejoría en su actuación.
    Hwang Jung Eum desde Secret se volvió una de mis actrices favoritas, me alegra que los dramas que ha estado haciendo sean exitosos.

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo por dos razones:
    1-Si
    2-won
    Qué?es una sola?

    ResponderEliminar
  11. Esta historia es muy refrescante, con un mensaje positivo sobre la amistad, la lealtad, la fidelidad y la madurez en las relaciones. Me parece un proyecto bien hecho y que va a ser recordado por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. por supuesto mi siwon razon de ver el drama fue el siempre el...... ella es mi actriz favorita por suerte no sufre como en sus dramas anteriores yo quiero que se que den juntos en la vida real me encantan juntos

    ResponderEliminar
  13. Chicas, tengamos esperanza, y quizá nuestro siwon se quede con la prota, porque no? Paso en "La Reina de los Revese", paso en "Sueña sin limites"...fithing!!

    ResponderEliminar
  14. La serie es preciosa, comiquísima y súper divertida. Cada semana la espero con mucho ímpetu. Espero que los protagonistas se queden juntos, como es de esperarse, y que los actores secundarios se enfoquen en sus vidas. El actor antagónico es comiquísimo, me río mucho de sus ocurrencias, pero él sabe dónde está el corazón de la protagonista. Así que chicas y Siwon resignación. Mis respetos a los productores, guionistas y director de esta serie, como decimos acá en Puerto Rico, "se votaron" con esta producción.

    ResponderEliminar
  15. Mi razón principal para empezar a ver este drama es SIWON!
    Pero realmente me hace reír mucho esta novela! La protagonista es bastante, como dice el artículo, bastante optimista... Y a veces realmente aburre que alguien este pensando en que "toooodooo le va a salir mal"...
    y Siwon está increible!
    Que se quede con Siwon! \(*o*)/

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que el second lead casi nunca se queda con la chica, pero el algún que otro dorama no ha sido así...en Passionate love dorama largo aliento no se queda con la chica...y les aseguro que él se merecía quedarse con ella...

    ResponderEliminar
  17. Que el second lead no se queda con la chica o el chico es casi cierto...en passionate love del 2013 Sung Hoon no se quedó con la chica y ella terminó casada con el antagonista del lead...

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo sin entender algo, ¿la madre de Hye Jin es también madre de la otra chica? Es que dijo algo, en el capitulo 5, "sigue siendo bonita y te mantendré informado" o algo así. Me confundió eso que dijo.

    ResponderEliminar
  19. Él drama lo vi y en encanto pero nobnegusto hicieran sufrir a mi siwon .espero que hagan otro drama en donde se quede con la protagonista (jackon)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.