Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NAM GOONG MIN ANUNCIA NUEVO DRAMA ¿OTRA VEZ DE CHICO MALO?



Nam Goong Min no es conocido precisamente por interpretar siempre al chico malo. Él ha hecho de un hombre normal en dramas como "My Secret Hotel", "Unemployed Romance" y también en "I Need Romance 3". Pero su papel de villano en "Sensory Couple" ha logrado que la gente vea otra faceta de él como actor. Es por esa razón que quizás fue elegido para participar en el drama "Remember", junto a Yoo Seung Ho y Park Min Young.

En la serie, Nam Goong Min interpretará a un chaebol de tercera generación que es un degenerado. Él disfruta de todo tipo de vicios y no tiene manejo de la ira. Cuando su temperamento se irrita, no puede controlarse. El drama sigue la historia de Yoo Seung Ho, como un abogado que inicialmente sufre de una memoria excesivamente detallada y que después empieza a perder sus recuerdos. Él trabaja para limpiar el nombre de su padre de un crimen que no cometió. La descripción no nos dice exactamente donde figura el personaje de Nam Goong Min en el conflicto central, pero no cabe duda que conducirá a nuestro héroe hacia el peligro.

Sobre este nuevo rol, Nam señaló: "Estoy interpretando a otro villano. Decidí tomar el papel porque es un poco diferente a lo que hice en mi drama anterior. Así que se sentía como un nuevo reto. Incluso para mí, parece un verdadero chico malo, pero espero que los espectadores vean esto como actuación y no me odian demasiado".

"Remember" se estrenará el 9 de diciembre.
NAM GOONG MIN ANUNCIA NUEVO DRAMA ¿OTRA VEZ DE CHICO MALO? Reviewed by mundofama on 13:28:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Yo adoro a Nam Goong Min!! Esperaré por su nuevo trabajo, a pesar de que sea rudo estoy segura que el logrará crear un gran personaje. :)

    ResponderEliminar
  2. quisiera que actuara en un drama romantico pero de verdad como dice la palabra

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente en "sensory couple" me gustó mucho su interpretación, Hace de malo muy bien y estoy esperando con entusiasmo verlo hacer de malo en otro drama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.