Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿MOON GEUN YOUNG PERDIÓ SU ENCANTO?



La participación de Moon Geun Young en "The Village: Achiara's Secret" no está convenciendo a los espectadores para sintonizar el drama. A pesar de la presencia de la actriz, que en algún momento fue llamada "la hermana pequeña de la nación", la serie que obtuvo comentarios positivos con su primer episodio, descendió en las calificaciones.

El segundo capítulo tuvo una sintonía aún más baja, y el thriller de misterio se ubicó en el tercer puesto con un rating del 5.9 %. Esta cifra es especialmente baja si se compara con el porcentaje obtenido por el drama anterior en ese intervalo de tiempo. "Yong Pal" anotó un 20,4 % con su episodio final.

Aunque uno de los dramas anteriores de Moon Geun Young, "Marry me, Mary", sólo consiguió un promedio de 6,3 %; a su penúltima serie, "Goddess of Fire: Jeonji", no le fue tan mal. Como sabemos, Moon ha sido una actriz muy querida desde que debutó cuando era niña. En el 2005, la industria cinematográfica coreana le otorgó el primer lugar en una lista de las estrellas con más poder e influencia. En aquel momento, la actriz podría movilizar al mayor número de fans y vender entradas únicamente con su nombre. Sin embargo, los bajos niveles de audiencia no parecen reflejar su popularidad.

Tal vez los aficionados del drama simplemente no están en el estado de ánimo para un thriller. Quizás prefieren algo más romántico y cómico como "She Was Pretty", que va liderando en el rating. Lo que no nos queda duda es del talento de Moon, quizás la competencia es muy fuerte como para ubicar a su nuevo drama como el favorito de los miércoles y jueves.
¿MOON GEUN YOUNG PERDIÓ SU ENCANTO? Reviewed by mundofama on 13:20:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Parece que a ella sólo le quedan lo dramas "dramáticos" por decirlo asi, su rostro expresa dolor, pena, tristeza, etc, entonces, ese tipo debería escoger esos papeles. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Considero que el caso de The Village radica más en un probema de direccíon. El primer episodio tenía tanta y tanta tensión y presentaba tantos puntos de comienzo que confundía. Llegué a preguntarme que haría el director para el segundo episodio si casi utilizó todos los recursos en el primer episodio. La verdad. quedé agotada y sin deseos de ver más.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de Moon Geun Young y me encanto su trabajo, el mas reciente The village me encanta es algo diferente a lo que he visto de ella, claro cada quien es libre de expresarse. Es una buena actriz y el drama es interesante.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.