Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE PIENSA JOO WON DE KIM TAE HEE Y VICEVERSA



Desde un inicio, Joo Won siempre ha mostrado un gran apoyo hacia Kim Tae Hee, su co-protagonista en el drama "Yong Pal".

En la conferencia de prensa de la serie, él habló de lo emocionado que estaba por trabajar con ella y que no se decepcionó cuando lo hizo: "Creo que me enamoré más de noona cuando leí el primer guión. Pensé, '¿cómo es posible que alguien como ella también parece tener una buena personalidad? Hay belleza en su forma de ser. Cuanto más la veo, más bonita creo que es y creo que será divertido trabajar con ella".

En el programa "Healing Camp", habló también sobre sus primeras impresiones: "En nuestro primer día de leer el guión, llegué a pensar que no fue llamada 'Bonita Tae Hee' sin razón".

Cuando Kim recibió la crítica por su actuación, él la defendió, diciendo que su actuación era sincera: "Kim Tae Hee está tratando de mostrar un lado diferente de sí misma. Se puede decir que ella está completamente absorta en su nuevo personaje. Está tratando de dejarse llevar y actuar lo más natural posible."

Él la consoló cuando fue criticada y los actores se convirtieron en buenos amigos. A pesar de las críticas, Kim Tae Hee pasó a ganar el Premio Top Excelencia a la Mejor Actriz en los Korean Drama Awards 2015, que se realizó hace unos días.

Joo Won tiene una historia de ser amable y gentil con sus compañeras de reparto, él ha elogiado a Choi Kang Hee, Moon Chae Won y Jin Se Yeon, pero si tuviera que escoger a la mejor pareja que ha tenido, entonces esa sería Kim Tae Hee. Cuando el anfitrión de "Healing Camp" le pidió que escoja qué actriz era su favorita, Kim Tae Hee ganó.

"Me preguntaba cómo podía ser tan pura a pesar de haber estado en el negocio del entretenimiento desde hace mucho tiempo", reveló Joo Won. "Además, ella era una buena actriz porque creó los sentimientos que me permitieron enamorarme de su personaje".

Lo bueno de tantos elogios por parte de Joo Won, es que la sensación es aparentemente mutua. Por ejemplo, Kim Tae Hee reveló que se volvieron cercanos durante el rodaje: "Me acerqué a él hasta el punto de que pudiera decir que no puedo estar más cerca. De entre todos los actores con los que he trabajado, él es el más cercano y con quien he podido comunicarme mejor".

De hecho, a Kim le gustaría tener un hijo como Joo Won: "Él es muy masculino cuando está actuando, pero a menudo utiliza palabras dulces. Fue hasta el punto en que pensé que sería bueno tener un hijo como él. Las mujeres a su alrededor se derriten cuando se enfrentan a los encantos de Joo Won".
LO QUE PIENSA JOO WON DE KIM TAE HEE Y VICEVERSA Reviewed by mundofama on 14:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. buahhhhhh rain su novio no la debe dejar cerca de este bombon caminando eso nosotras ya lo sabemos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ese chico parece que es una joya, que bien.

    ResponderEliminar
  3. Que es él es tierno creo que ya lo sabíamos, pero no me imaginaba eso de ella y aunque parecen que se llevaron bien En el drama no se veía esa química

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.