Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JUN KI SORPRENDE CON PARTICIPACIÓN EN PELÍCULA DE HOLLYWOOD


Lee Jun Ki está preparado para hacer su debut en Hollywood. Él tendrá un papel en la última entrega de la franquicia cinematográfica "Resident Evil".

El 17 de octubre, la modelo convertida en actriz Milla Jovovich publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al actor. Además elogió a Lee Jun Ki por sus habilidades en las artes marciales y  su profesionalismo.


"Trabajando en las últimas noches con Jun Ki, ha sido increíblemente divertido y muy inspirador. Me dan ganas de volver a mis clases y ponerme al día con mis habilidades en las artes marciales."

Los representantes de Lee Jun Ki confirmaron su participación, pero no explicaron los detalles de su personaje o el impacto de éste en el desarrollo de la trama de la película. Sólo dijeron: "Él está filmando en Sudáfrica".

Según los informes, "Resident Evil: The Final Chapter" comenzó a filmarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en agosto del 2015. La película se estrenará en América del Norte en enero del 2017.
LEE JUN KI SORPRENDE CON PARTICIPACIÓN EN PELÍCULA DE HOLLYWOOD Reviewed by mundofama on 18:12:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Se lo merece totalmente, el es un gran actor y cualquiera que sea el papel estoy segura que lo hara genial :D

    ResponderEliminar
  2. wow, esperare con ancas esa película!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO POR EL ES UN GRAN ACTOR Y CANTATE Y QUE SIGA TRIUNFANDO EL SE LO MERECE , HE VISTO TODOS SUS DORAMAS Y EL ULTIMO SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT ME ENCANTO MADIE COMO EL.CHUGHAEYO ILOVE LEE JOON KI YA ESTOY LOCA POR VERTE DE NUEVO EN ACCION BELLO

    ResponderEliminar
  4. que buena noticia .... a mi nunca me ha gustado esas peliculas de zombies, pero por Joon Ki ire a verla .... es un excelente actor ��

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.