Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM YOUNG KWANG SUFRE ACCIDENTE MIENTRAS GRABA EL DRAMA "D-DAY"



El modelo convertido en actor Kim Young Kwang, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el 4 de octubre. Esto sucedió mientras grababa el drama "D-Day".

Aunque sus escenas fueron suspendidas ese día debido al incidente, Kim Young Kwang decidió volver al set para reanudar la filmación. Se ha informado que él no sufrió lesiones importantes.

De acuerdo con un medio de comunicación coreano, se le sugirió descansar pero él insistió en continuar con el rodaje y terminar su tratamiento después de cumplir con su trabajo.

Kim interpreta a un hábil doctor en el mencionado drama. Él ha mostrado una fuerte ética por su rol como actor y ha trabajado constantemente en los últimos años. Comenzó su carrera como modelo, caminando por las pasarelas de diseñadores como Alexander McQueen y Vivienne Westwood antes de debutar como actor en el drama "Worlds Within". Pero a pesar de que tuvo papeles en dramas como "My Fair Lady" y "Love Rain", no fue hasta el 2012 que su potencial atrajo la atención con la serie "Can We Get Married".

Después ha participado en dramas exitosos como "Good Doctor" y "Pinocchio".

Esperemos que se recupere pronto.
KIM YOUNG KWANG SUFRE ACCIDENTE MIENTRAS GRABA EL DRAMA "D-DAY" Reviewed by mundofama on 16:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.