Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM SOO HYUN MERECÍA RECIBIR EL "GRAN PREMIO"?



Nadie duda de la capacidad actoral de Kim Soo Hyun. La mayoría de sus dramas han sido un éxito tanto en el rating como en las opiniones del público. Sin embargo, su participación en "Producer" no fue para algunos lo suficientemente buena como para recibir el premio máximo en la reciente entrega de los "Korean Drams Awards 2015".

Él compitió en esa categoría junto a Ji Sung, quien fue nominado por "Kill me, Heal me". Y pues muchos esperábamos que este segundo obtuviera el reconocimiento por el gran trabajo que hizo en el mencionado drama. Sin embargo la realidad es otra, Kim Soo Hyun obtuvo el Daesang gracias a su desempeño en "Producer", la serie que tuvo varios detractores desde su inicio.

1.- "Kim Soo Hyun lo hizo genial, pero Ji Sung en 'Kill Me Heal Me' fue simplemente increíble ... Triste que él no ganó".

2.- "Espera, ¿venció a Yoo Dong Geun?".

3.- "¿Él ganó esta vez a Ji Sung?".

4.- "Esto es absurdo. «Producer» era un drama malo y Kim Soo Hyun ni siquiera se muestra nada digno de un Daesang"..

5.- "'Producer' ni siquiera era tan popular, yo no entiendo por qué ganaría el Daesang. ¿¿Por qué?? ¿No deberían Yoo Dong Geun o Ji Sung haberlo ganado?".

6.- "¿Cómo hizo para ganar a Yoo Dong Geun y Ji Sung? Él no fue tan bueno ¿Fue este un voto de popularidad?".

7.- "Es vergonzoso que esto siquiera se considere una entrega de premios ㅡ. ㅡ Su actuación en 'Producer' era digna de un Daesang?".

8.- "Este drama no era más popular que 'Kill Me Heal Me' o tuvo mejores calificaciones que 'What Happens to My Family?'.. Y él no fue mejor actor que Yoo Dong Geun o Ji Sung".
¿KIM SOO HYUN MERECÍA RECIBIR EL "GRAN PREMIO"? Reviewed by mundofama on 14:04:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Muy cierto, no me parece que KSH haya ganado ese premio, debió ganarlo Ji Sung con bombos y platillos por su gran actuación.

    ResponderEliminar
  2. Ji Sung es el mejor con su actuación en kill Me, pero por lo que veo los premios en esta oportunidad fueron para las series mas criticadas. En occidente le damos el premio a Ji Sung

    ResponderEliminar
  3. De verdad no sabemos que califican,si la popularidad o el talento?

    ResponderEliminar
  4. Amo a KSH de verdad, pero Ji Sung le da clases de actuacion a KSH....
    Ji Sung es mucho mejor actor!
    Fighting Ji Sung!

    ResponderEliminar
  5. creó que califican popularidad hicieron fama y se pueden echar a dormir.. lastima pero todos sabemos lo que es justo :/

    ResponderEliminar
  6. Considero que no le correspondía ese premio.

    ResponderEliminar
  7. El fanatismo para nada es bueno, ambos actores son tremendamente talentosos, pero viendo sus personajes en cada una de las series, creo que en ésta pasada, Ji Sung desarrolló mucho mejor su rol. El premio debió haber ido a sus manos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ji Sung será siempre el verdadero ganador por justicia su actuación fue indiscutiblemente superior un lastima que haya primado la fama.

    ResponderEliminar
  9. Que horror, hasta ahora me doy cuenta que ya han entregado los premios y quedo muy decepcionada. JI SUNG es el actor mas creible que he visto creando tantas personalidades y al mismo tiempo, definitivamente fue un robo, y por lo menos muchos lo saben, aunque los jurados estuvieran ciegos.

    ResponderEliminar
  10. Que horror, hasta ahora me doy cuenta que ya han entregado los premios y quedo muy decepcionada. JI SUNG es el actor mas creible que he visto creando tantas personalidades y al mismo tiempo, definitivamente fue un robo, y por lo menos muchos lo saben, aunque los jurados estuvieran ciegos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.