Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM HYUN JOONG SIGUE RECIBIENDO EL APOYO DE SUS FANS?


A pesar de todo el escándalo en el que ha estado metido Kim Hyun Joong, sus fans no han dejado de mostrar su apoyo hacia el cantante y actor.

El 16 de octubre, un medio coreano informó que los fanáticos de Kim habían obsequiado a la unidad militar donde se encuentra, una lavadora, un equipo de aire acondicionado y un televisor.

Sobre este gesto, el grupo de admiradores señaló: "El 12 de mayo del 2015, nuestra única estrella Kim Hyun Joong se alistó. Se trata de 153 días (5 meses) desde que entró a la división del ejército de la República de Corea".

De acuerdo a los informes, los elementos proporcionados por sus fanáticos incluyen un equipo de aire acondicionado que se puede colocar en la pared, un televisor LED de 46 pulgadas, dos lavadoras, cuatro cámaras digitales, así como, diversos tipos de equipos audiovisuales como altavoces y amplificadores.

También se incluyeron los posters de grupos femeninos para levantar la moral de las tropas.

En noticias relacionadas, se espera que los representantes legales de Kim Hyun Joong y su ex novia se reúnan de nueva el 30 de octubre, ya que los resultados de las pruebas de paternidad de su supuesto hijo aún no se han revelado.
¿KIM HYUN JOONG SIGUE RECIBIENDO EL APOYO DE SUS FANS? Reviewed by mundofama on 14:44:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. siii siempre apoyando a nuestro lindo lider KIM HYUN JOONG

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sus fans no lo han abandonado. Merece una nueva oportunidad. Es de humano errar, arrepentirse y levantarse. Es un cantante y actor excelente. Su vida privada nada tiene que ver con su vida profesional, claro está a menos que no sea un criminal y él no lo es. Dios lo cuide. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muerte a Choi 🔫zorra malparida mentirosa y vividora

    ResponderEliminar
  4. Aquí se demuestra el cariño incondicional de sus fans...!!!! Me alegro por el apoyo que le están brindando a su artista...ya que uno debe estar en todo momento apoyando al artista o persona no solo en los buenos momentos ....Aquí es donde se ven los verdaderos Fans o amigos.

    ResponderEliminar
  5. Henecia siempre apoyara a Kim Hyun Joong no importa el tiempo...la distancia...nosotras estaremos ahi junto a èl pq eso hace un verdadero fan....apoyar en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate fijate que si...y no solo de fans, también de personas que no son fans siguen dándole su apoyo...HENECIAS alrededor del mundo unidas y más fuertes que nunca digan lo que digan y estas donaciones es un acto de agradecimiento y aplicando todo lo que Hyun nos enseñó, a ser solidarios con otros y no es la primera vez, ya desde hace años se viene haciendo donaciones a diferentes organizaciones!! A los que lo critican sin mostrarse aún la VERDAD solo sean felices con sus vidas que él no les ha hecho nada!! :)

    ResponderEliminar
  7. no entiendo porque el titulo de la nota es una pregunta ,si es obvio que las henecias no lo han abandonado ,ni olvidado.

    ResponderEliminar
  8. Grandisimo sigue siendo el apoyo de sus fans...y no solo por esos regalos que ademas fueron tambien para los otros soldados. Las fans seguimos ahi apoyandolo siempre.

    ResponderEliminar
  9. Lo amo y nunca lo dejare, lo apoyare hoy y siempre no importa que, y a los que siguen criticando ocupense de lo suyo ya que hyun joong no les ha hecho algo malo, antes al reves se lo hicieron a el, que por cierto salio muy herido respecto a todo esto, y LAS VERDADERAS HENECIAS seguiremos apoyando a hyun joong y aplicando lo que nos ha enseñado a ayudar a otros, lo apoyare siempre, y el siempre sera un CABALLERO SIEMPRE. Lo amo hyung joong Oppa.

    ResponderEliminar
  10. siempre apoyare a mi hermoso lider lo adoro y siempre lo apoyare te amo mi angel

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.