Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JOO WON REALMENTE SE ENAMORA DE SUS CO-PROTAGONISTAS?



Joo Won es famoso por desarrollar sentimientos por sus compañeras de reparto. Cuando protagonizó el drama "Ojakgyo Brothers", confesó que le gustó la cantante y actriz UEE con quien trabajó en la serie.  En otra entrevista, dijo que quería salir con Choi Kang Hee después de que aparecieron juntos en "Level 7 Civil Servant". Desafortunadamente, ella no sale con actores.

En una entrevista con la revista Singles, tuvo bellas palabras para Kim Tae Hee, la actriz con la que acaba de trabajar en "Yong Pal". Él reveló: "Ella no es solamente bonita por su apariencia, ella tiene una personalidad agradable. Es más atractiva cuanto más nos fijamos en ella".

Parte de la razón por la que sus personajes en el ámbito romántico son creíbles, es porque admite desarrollar sentimientos por sus co-protagonistas. Incluso alguna vez cuando se le preguntó si tuvo el deseo de que un romance en pantalla se convirtiera en un romance en la vida real? Él dijo: "Me gustaría".

El talentoso actor también admitió: "Realmente me gustan mis compañeras de reparto cuando estoy actuando. Como persona, como compañera, y como algo más allá de eso. Desde que me gusta mucho de manera romántica, probablemente es evidente en la forma en que la miro. Me gusta mucho trabajar con co-estrellas que me permiten sentir eso de forma natural".

Joo Won dijo además que ocasionalmente se pone celoso debido a ellas: "Me pongo celoso también. Cada vez que me siento así, tengo que controlarme."

En noticias relacionadas, la nueva película de Joo Won, "It's Him", se estrenó el 27 de octubre. A la premiere asistió Kim Tae Hee con el fin de apoyarlo. En el film, él interpreta a un hombre que quiere encontrar al asesino de su hermana. La película fue muy bien acogida antes de estrenarse. Batió récord con las entradas de pre-venta.
¿JOO WON REALMENTE SE ENAMORA DE SUS CO-PROTAGONISTAS? Reviewed by mundofama on 8:50:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Tengo 61 años y al igual que Joo Won , pero de diferentes ángulos me enamoro en cada drama de cada uno de ellos, pues soy fan de los dramas coreanos y todos sus actores.Los admiro por su trabajo y estilo incomparable y esa elegancia y clase que los caracteriza.Siempre me siento bendecida de haber entrado a una cultura que dejó de ser desconocida , para llegar a ser para mi, y ocupar un lugar importante en mi vida.GRACIAS siempre por todo lo que ofrecen a cada paso. Saludos y ojalá que mi sueño de visitar a ese hermoso pais se me cumpla alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que tu y tambien le doy gracias a dios por haberme puesto esta maravillosa cultura y tan hermosas series que no me canso de verlas soy tan adictiva que desearia poder tener mas tiempo para poder verlas todas

      Eliminar
  2. cada dia somos mas los fans latinos que optamos el ver dramas coreanos la variedad de generos la calidad de produccion el enorme talento de grandes actores hace que admire y aprecie la cultura asiatica soy fans y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADAS CON SUS COMENTARIOS POR QUE ENTRE A UN MUNDO DESCONOCIDO Y MUY LINDO QUE SON LOS DRAMAS Y CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE ELLOS. PORSUPUESTO LOS ACTORES SON UNOS GALANES ENVIDIO A ESAS ACTRICES .....Y DAR GRACIAS A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME A DADO, ES LO MELOR QUE ME A PASADO.

    ResponderEliminar
  4. El proyecto de la industria cultural coreana es realmente un éxito. Sus productos, en términos generales están bien hechos, hay una gran variedad de temas, prouestas y artistas. Realmente son una gran alternativa de entretenimiento además de dejar conocer una sociedad diferente, lejana (para nosotros) e intrigante. Estoy segura que muchos de los que disfrutamos de estos productos disfrutariamos mucho una visita a éste páís.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.