Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU CONFIRMA RELACIÓN AMOROSA, INTERNAUTAS OPINAN



¡Dispatch lo volvió a hacer!

El medio coreano conocido por sus "destapes amorosos", informó que IU y Jang Ki Ha han estado saliendo desde hace algunos meses. A pesar de los diferentes compromisos laborales que tienen, ellos han encontrado siempre una manera para verse. De acuerdo a Dispatch, sus citas han sido bastante sencillas y como otros artistas, ellos han utilizado máscaras para no ser reconocidos por la gente.

Aunque existe una diferencia de edad de 11 años, IU y Jang Ki Ha tienen mucho de que hablar, especialmente de la música. Un amigo de ambos informó que ellos se acercaron gracias a su pasión por la música.


Sobre la noticia, la agencia de IU señaló: “Ambos están saliendo luego de desarrollar sentimientos uno por el otro mientras hablaban sobre música hace dos años”. La agencia también ha pedido el apoyo del público para que ellos puedan continuar su relación como músicos y colegas.

Para sorpresa de muchos, IU también habló sobre su relación: “Llevamos casi dos años saliendo. Me enamoré de él inmediatamente después de conocerlo por primera vez durante un programa radial. Es un novio del que tengo muchas cosas que aprender y doy gracias por ello. Salimos como cualquier otra pareja, tenemos buenos momentos, peleamos, nos decepcionamos, y nos sentimos agradecidos”.

“Estaba pensando cuál sería la mejor forma de contarles a todos sobre esto, pero me han quitado el turno. Jaja, es repentino, pero pienso que tengo que comenzar una relación pública. Estoy tan agradecida a nuestros Uaena que se preocuparon por mi primero a pesar de eso. Estoy agradecida y lamento todas las preocupaciones y decepción”.

“Aunque he pensado en esto miles de veces, no sé qué hacer. Primero, me limitaré a continuar con mi trabajo con valentía. Espero que su día de hoy no sea duro por mi culpa, y volveré por aquí pronto (refiriéndose a su fan café)”.


Por supuesto, nuestros queridos internautas coreanos no podían quedarse sin decir nada.

1.- "Estoy sorprendido porque no esperaba que estos dos músicos se junten ... tengan un amor feliz".

2.- "Entiendo por qué los ídolos femeninos como Sulli e IU están saliendo con hombres mayores. Ellas pasaron sus años de secundaria como aprendices, así que básicamente su vida laboral comenzó 10 años por delante de todos los demás, es por eso que parecen gravitar hacia alguien en quien puedan depender y conectarse con emocionalmente".

3.- "Hacen buena pareja ♥ IU es conocida por ser madura para su edad. Apuesto a que ella tiene grandes conversaciones musicales con Jang Ki Ha".

4.- "Ellos fueron sorprendidos entrando y saliendo de las casas de cada uno, realmente no podían negarlo".

5.- "Hmm, IU, Sulli, Jiyeon Hyeri, todas salebn con hombres mayores".

6.- "Nada que lamentar, felicidades".

7.- "Por lo general, Dispatch tiene imágenes extra en caso de que las estrellas lo quieran negar. Me gustan estos dos como músicos, así que espero que tengan una gran relación".

8.- "Espero que él sea bueno con ella y ella sea capaz de experimentar todos los afectos del amor a su edad. Sólo espero que ella no tenga un escándalo".

9.- "Un poco menos impactante que Choiza y Sulli".

10.- "Esto fue sin duda innegable. Al menos Park Shin Hye y Lee Jong Suk podrían decir que son sólo amigos porque tienen casi la misma edad, pero estos dos...".

11.- "Los vecinos de Jang Ki Ha dicen que vieron a IU entrar y salir de su casa desde el pasado junio. Tengo curiosidad por qué Dispatch decidió lanzar la noticia en este momento, sobre todo cuando ni siquiera es tiempo para el álbum de IU. ¿Será para cubrir un escándalo del gobierno?".

12.- "¿Dos años?

13.- "Ellos han estado saliendo desde que ella tenía 20".
IU CONFIRMA RELACIÓN AMOROSA, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 10:33:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. La reacción dista tanto en comparación a Sulli

    ResponderEliminar
  2. Por qué no la critican como a Sulli. Fácil porque IU siempre ha tenido una imagen muy madura para su edad y es muy profesional con su trabajo. Sulli en cambio abandonó a su grupo en plenas promociones y tenía una mala actitud en el escenario. Pero a Sulli le va bien ahora, se ve muy feliz.
    Así que mis mejores deseos a ambas en sus relaciones.

    ResponderEliminar
  3. suertuda se ve que le gustan los maduritos

    ResponderEliminar
  4. espero que le valla muy bien en su relacion

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.