Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM REVELA DETALLES QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS SOBRE SU PERSONAJE EN "SHE WAS PRETTY"



En poco tiempo, "She Was Pretty" se ha convertido en la comedia romántica favorita tanto del público coreano como del latino. Un factor de su éxito, es quizás el gran trabajo que está realizando Hwang Jung Eum para interpretar a una mujer con una apariencia descuidada, pero con un corazón demasiado hermoso.

Para hablar más de su personaje, la actriz utilizó una aplicación de chat y conversar con sus fans acerca del drama. Ella les reveló: "Al inicio, yo estaba deprimida porque me preguntaba si la mayoría de las personas aceptarían que una actriz luciera así de mal. Pero, ya que hubo muchas personas amándome y dándome su apoyo, pude actuar de manera cómoda".

Ella también dijo que este papel le ha traído ventajas. Ahora no tarda tanto tiempo en alistarse y puede descansar un poco más: “Casi siempre me toma una hora alistarme, pero con esta serie solo me toma casi diez minutos. Puedo dormir por otros cuarenta minutos, así que es más fácil”.

Con respecto a su cabello, Hwang Jung Eum aclaró que no utiliza una peluca: "Es mi cabello real. Así que ahora está realmente dañado”.

Finalmente, confesó que es la primera vez que se pone en forma después de bastante tiempo: “No suelo hacer dieta. Pero ya que mi rostro tenía que lucir terrible esta vez, creí que debería asegurarme de cuidar mi cuerpo. Así que hice dieta por primera vez en cinco años. Ahora me siento más saludable”.
HWANG JUNG EUM REVELA DETALLES QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS SOBRE SU PERSONAJE EN "SHE WAS PRETTY" Reviewed by mundofama on 14:16:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.