Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VER A SUZY Y KIM WOO BIN JUNTOS?



¿Hasta cuándo tendrán que esperar los espectadores para ver el primer episodio de "Uncontrollably Fond", el drama protagonizado por Suzy y Kim Woo Bin? Pues, según los informes, es posible que seis meses.

El medio de comunicación coreano Naver TV, informó recientemente que KBS todavía no ha confirmado la fecha exacta para el estreno de la serie,  pero lo más probable es que salga al aire antes de febrero del 2016.

Sobre la historia, se ha revelado que se tratará sobre un hombre y una mujer que se conocen desde muy jóvenes, pero que terminan separados y en malos términos. Años más tarde se reúnen, cuando uno es una estrella con un pésimo humor, y el otro es un productor de documentales.

Han pasado tres años desde que Suzy fue vista en la pantalla chica. Su último drama, "Gu Family Book" tuvo bastante éxito y pudo compartir roles con Lee Seung Gi. Después de esa serie, Suzy se ha centrado en su carrera musical y ha dado que hablar por su relación amorosa con Lee Min Ho.

Por su parte, Kim Woo Bin se ha enfocado en las películas después de participar en "Heirs". Él también reveló que tiene un noviazgo con la actriz Shin Min Ah.

Finalmente, cabe señalar que Lee Kyung Hee, quien escribió los dramas "Wonderful Days", "Nice Guy" y "I'm Sorry, I Love You", está escribiendo el guión de "Uncontrollably Fond", al que también se le conoce como "Carelessly Affectionate".

Ni modo chicos, tenemos que esperar medio año para ver a estos dos juntos. ^^
¿HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VER A SUZY Y KIM WOO BIN JUNTOS? Reviewed by mundofama on 11:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.