Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FANS QUEDAN DECEPCIONADOS CON REUNIÓN DE KIM SOO HYUN



Los aficionados chinos de Kim Soo Hyun quedaron molestos, cuando el reciente fan meeting del actor se retrasó y duró menos de lo que se esperaba.

Él viajó a Zengzhou, China, para una reunión con sus fans pero el evento se retrasó por tres horas. Lo peor de todo es que la reunión sólo tuvo una duración de 20 minutos. 

De acuerdo con un medio de comunicación coreano, la demora se debió a que la cantidad de gente superó a la esperada. La reunión iba a tener lugar en un colegio, pero los organizadores no habían solicitado suficientes guardias de seguridad. El evento fue trasladado a un hotel cercano, pero los organizadores no tenían equipamiento escénico suficiente.

Cuando el actor finalmente subió al escenario, se disculpó en chino y les pidió que se cuiden porque habían estado esperando en el frío. Y aunque los fans se sintieron decepcionados, no enviaron comentarios negativos hacia él: "Pobre Soo Hyun Oppa". "A pesar de lo que sucedió aún continúa el evento para sus fans."

Kim Soo Hyun es muy popular en China debido a sus actuaciones en los dramas "The Moon Embracing The Sun", "You Came from the Stars" y "Producer". Como resultado de su fama, las entradas para sus eventos chinos son revendidas por miles de dólares.
FANS QUEDAN DECEPCIONADOS CON REUNIÓN DE KIM SOO HYUN Reviewed by mundofama on 10:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.