Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "GOODBYE MR. BLACK" TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ¿POR FIN LO VEREMOS?



Después que la cadena SBS le quitó un espacio en su franja horaria, muchos creíamos que el drama "Goodbye Mr. Black" se había ido para siempre.

Afortunadamente, MBC optó por incluir la serie en su horario de invierno, por lo que tendremos la suerte de ver a Moon Chae Won y Lee Jin Wook juntos. De acuerdo a los informes publicados en Corea del Sur, el drama está programado para transmitirse a principios del 2016 como una serie de miércoles y jueves.

"Goodbye Mr. Black" está basada en el cómic del mismo nombre, escrita en la década de 1980 por Hwang Mi Na. El cómic se inspiró en la novela de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo", por lo que es el segundo drama inspirado en Dumas que Lee Jin Wook hace, el primero fue "The Three Musketeers".

El personaje de Lee Jin Wook en "Goodbye Mr. Black" es el de Cha Ji Won, un oficial de la marina de guerra que tiene una personalidad encantadora y agradable hasta que es traicionado por un amigo. Él pierde todo y por eso comienza a buscar venganza. Con el fin de crear una nueva identidad, él decide contraer un matrimonio falso con Swan, interpretada por Moon Chae Won. Luego regresa a Corea para tomar represalia.

Cabe mencionar que en el drama también participarán Song Jae Rim y Kim Kang Woo.
EL DRAMA "GOODBYE MR. BLACK" TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ¿POR FIN LO VEREMOS? Reviewed by mundofama on 14:59:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me alegra que Goodbye Mr Black consiguiera hogar. Me gusta la actuación de Lee Jin Wook, si a pesar de The time I love you, así que espero que esta producción tenga éxito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.