Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DONGHO ES COMPARADO CON KIM HYUN JOONG ¿QUÉ SE DIJO EN COREA SOBRE SU MATRIMONIO?



Dongho ha sorprendido a más de uno con la noticia de su matrimonio.

Con tan solo 22 años de edad, el joven idol ha revelado que desea casarse pronto porque encontró a la mujer indicada: "Siempre he querido casarme joven, y yo realmente amo a mi novia. Mis padres me aconsejaron que no es ideal que los medios hablen mucho de esto, por eso no daré muchos detalles. He estado saliendo con mi novia un año y medio. Es cierto que los dos somos bastante jóvenes. Pero, a pesar de eso he querido casarme y mi novia ha estado pensando de la misma manera”.

Él agregó: "Aunque algunas personas pueden pensar que no hemos estado juntos el tiempo suficiente, nosotros hemos pasado por muchas cosas juntos y nos hemos preparado para este día. Creo que nuestro amor es bastante evidente si hemos determinado el matrimonio a una edad tan joven”.

La boda se realizará el 28 de noviembre de este año, y por supuesto los comentarios sobre el inesperado evento ya surgieron, y también las comparaciones con Kim Hyun Joong.

1.- "Las personas que quieren casarse temprano suelen tener dos razones: no encajan con su familia actual y quieren empezar una nueva familia rápido o están realmente enamorados de esta persona y no quieren perderla".

2.- "Ya sea una boda de escopeta o no, no hay nada malo en querer tener un hijo rápido y envejecer juntos. Ten una buena vida".

3.- "A quién le importa si es una boda escopeta o no cuando él está dispuesto a asumir la responsabilidad de sus acciones".

4.- "Tú la dejaste embarazada, qué no! Jajajajaja".

5.- "Les deseo una vida feliz".

6.- "Él es mejor que Kim Hyun Joong, al menos él es responsable".

7.- "Incluso si se trata de una boda escopeta, por lo menos él no es como otros hombres que exigen abortos y tratan de ocultarlo con el dinero. Está tomando la responsabilidad por ello".

8.- "Ella tiene que estar embarazada ... ¿qué otra razón hay para que ellos se casen inmediatamente el próximo mes?".

9.- "Los representantes de Dongho ya dijeron que ella está embarazada".

10.- "Aplaudo que hayas tomado la responsabilidad en lugar de tener un aborto".

11.- "Dongho es un hombre".

12.- "Es joven pero sigue siendo un hombre mejor que Kim Hyun Joong, sé feliz".
DONGHO ES COMPARADO CON KIM HYUN JOONG ¿QUÉ SE DIJO EN COREA SOBRE SU MATRIMONIO? Reviewed by mundofama on 10:27:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. soy fan de Dongho desde hace varios años y la verdad me sorprendió muchísimo su decisión ¡hasta me llego a caer mal la chica sin conocerla! luego, con mucha pena, tuve que aceptarlo. Si el ya decidió casarse a las fans no nos queda otra que apoyarlo y desearle lo mejor del mundo.
    Y si lo del embarazo es real, pues igual, desearle que viva muy feliz y que el bebe nazca fuerte, sano y lindo como el padre :3, el nacimiento de un niño es el regalo mas hermoso que Dios le pueda dar a alguien y espero que todo les salga bien
    ¡MUCHAS FELICIDADES DONGHO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que hago solo me puedo reír de los comentarios que ponen por favor mi líder sabe que ese niño no es suyo por lo tanto por que va a asumir un hijo que no es de el cada uno tiene lo suyo y si se vana aponer a comparar en todo sentido kim hyun joong es mucho mucho mejor que ese chiquito como se llama mmmmm ??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es bueno poner las manos al fuego por alguien que ni realmente conoces...OJO NO ESTOY A FAVOR DE NADIE CADA UNO FORMA SU DESTINO LA VIDA A UNO YA LE ENSEÑARA SI SE EQUIVOCÓ O NO...

      Eliminar
    2. si pues los casos son muy diferentes el tal dongho tuvo suerte de no cruzarse con una chica que solo miente

      Eliminar
    3. REALMENTE APOYO A KIM HYUN JOONG EL YA A SUFRIDO BASTANTE POR LAS MENTIRAS DE ESA MUJER Y PUES LA VDD KIM HYUN JOONG SE MERECE SER FELIZ ANTE TODO Y PUES NO SE MERECE SUFRIR Y SER INFELIZ POR UNA MEJER Y SUS MENTIRAS EL REALMENTE ES UNA PERSONA A LA CUAL YO RESPETO MUCHO Y PUES SI EL CHICO DONGHO SE VA A CASAR POR Q SU NOVIA ESTA EMBARAZADA Q BUENO ME ALEGRO AUNQUE NO LO CONOZCO PERO ALMENO ELLOS SE QUIEREN Y ELLA NO MIENTE COMO CIERTA MUJER

      Eliminar
  3. hay las personas con sus opiniones ,como van a comparar si los casos son muy diferentes,que bueno que este chico se case y que le dure,por el otro caso como casarte con una mujer que mintió tanto,solo eso

    ResponderEliminar
  4. Si la novia está embartazada, ¿a nosotros qué? Si quere casarse y formar su familia, que le vaya bien y sea feliz.

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo a kim hyun joong por que el es un hombre hecho y derecho es lido y canta bien con su banda en verdad lo amo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.