Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREANOS BUSCAN OTROS PAÍSES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA ¿A DÓNDE VAN?



Un reciente artículo publicado en el medio coreano News Nate, reveló la cantidad de coreanos que decidieron renunciar a su ciudadanía e irse del país en busca de una mejor calidad de vida.

Los coreanos que renunciaron a su ciudadanía (por año)

a) Año 2013: 20.090
b) Año 2014: 19.472
c) Año 2015-julio: 12531


El 72% eligió Norteamérica para vivir, el resto China y Japón.

1. América
2. Canadá
3. China
4. Japón

Sobre estas cifras, los netizens comentaron:

1.- "Corea es también una de los países más cómodos para vivir si eres rico".

2.- "¿Cómo puede haber un futuro, cuando la gente trata a todos los que trabajan en los comercios como un esclavo?".

3.- "Yo también quiero irme",

4.- "Todo el país comparte un solo sentimiento. Tenemos una sociedad clasista como la India y China ... Si no te gradúas de una prestigiosa universidad, la gente te mirará inmediatamente hacia abajo".

5.- "Las leyes no son justas tampoco. Son beneficiosas para el poderoso y despiadada para los débiles".

6.- "'De los países de la OCDE, los coreanos trabajan más horas, pero sufren de inestabilidad en el empleo y no tienen lo suficiente para pagar la vivienda y la educación'. 100% el fracaso del gobierno".

7.- "Creo que mucho de esto tiene que ver con la información falsa de las personas que viven en el extranjero. Tantas mentiras están siendo alimentadas sobre lo fácil que es vivir en Estados Unidos con $ 1.000 dólares en alquileres mensuales en una casa. Claro que para los coreanos que ganan $ 4,000 dólares al mes puede parecer bueno, pero si se tiene en cuenta otros factores. Eso es apenas escapar de la clase baja. Por supuesto que es diferente, pero el salario promedio en Estados Unidos es de $ 50000, tal vez $ 40000 después de impuestos. Con eso, apenas se puede guardar nada. Entiendo que es difícil para una gran cantidad de coreanos en este momento, pero no creo en los artículos que dicen que es mejor en el extranjero".
COREANOS BUSCAN OTROS PAÍSES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA ¿A DÓNDE VAN? Reviewed by mundofama on 16:54:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. El comentario 7 es tan acertado, sea de donde seas si no tienes al menos un título universitario te van a mirar por debajo y tratar como esclavo, en casi cualquier país del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el comebntario número 7. Estados Unidos es un país costoso. En mi opinión para ser obrero en otro país, soy obrero en el mío. Siempre los artículos hacen historias falsas, ningún inmigrante tiene las puertas abiertas y le es fácil hacerse de una nueva vida en otros país.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.