Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI SIWON: "LAS MUJERES SON TODAS IGUALES"



Choi SiWon parece tener la misma suerte con las mujeres al igual que su personaje en el drama "She Was Pretty". El integrante de Super Junior confesó no tener éxito en las relaciones.

El 18 de octubre, fue entrevistado en el programa "Section TV". En éste habló sobre el problema que muchas celebridades enfrentan cuando salen a citas. Ese problema es mantener una relación cuando su carrera es tan exigente. Con esto confirma que los horarios conflictivos y ocupados son con frecuencia la razón de las rupturas en los romances de las celebridades.

"Creo que no soy bueno en las relaciones", dijo. "Nuestro trabajo como artista es el que se juzga por el resultado final. Siempre estamos ocupados en mantener nuestra apariencia y constantemente trabajamos en la superación personal. No hay demasiadas mujeres que entiendan eso."

Su siguiente comentario fue: "Pueden ser comprensivas al principio. Pero uno o dos meses más tarde, las mujeres son todas iguales".
CHOI SIWON: "LAS MUJERES SON TODAS IGUALES" Reviewed by mundofama on 17:18:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos todas iguales. Lo que pasa es que créemos poseerlo todo. Jajajajaja

      Eliminar
  2. dame una oportunidad a mi opaaaaaaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. No somos iguales, el problema es que esas mujeres nunca te amaron!

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que no se a topado con la indicada, con la que si lo esperaria toda la vida... con una realmente comprensiva...

    ResponderEliminar
  5. Creo que este es el tipo de comentario que no se consideró antes de decirlo. La sociedad machista coreana no se movió a indignación por ello. Pero es una forma de encasillar a las mujeres como si todas fueran cortadas cual modelo de vestimenta, sin capacidad para entender o comprender más allá del estereotipo de vida que se le asigna. De verdad que este chico hace cada comentario.

    ResponderEliminar
  6. oppa yo soy super comprensiva ejjeej ok no jejej oppa solo espera la chica indicada ya llegara despues de todo tienes tiempoooooo para encontrar a alguien

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.