Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE ESTÁN APARECIENDO EN LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA


De un tiempo a esta parte, artistas coreanos como Rain, Lee Byung Hun y Claudia Kim nos han sorprendido apareciendo en la pantalla americana. Ellos han demostrado que su talento traspasa las fronteras y, así, los hemos visto en distintas películas de Hollywood, trabajando al lado de reconocidos actores y directores americanos.

Rain, Lee Byung Hun y Claudia Kim han marcado el camino para que otros talentos coreanos se animen a participar en producciones extranjeras. Es por eso, que nombres como Daniel Henney, Yunjin Kim y Bae Doo Na están sonando en los medios audiovisuales de Norteamérica.


Es sabido que Daniel Henney saltó a la fama en Corea del Sur por su participación en el drama ‘My name is Kim Sam Soon’. En aquel entonces, Daniel con las justas sabía decir ‘Annyonghaseyo’ (‘Hola’ en coreano), pero el idioma no le fue un obstáculo para participar en  su siguiente drama: ‘The Fugitive: Plan B’, donde trabajó al lado de Rain y Lee Na Young. Luego, sería parte del elenco de dos películas coreanas, para después tener un papel en la película 'X-Men Origins: Wolverine'

Desde entonces, Daniel Henney ha aparecido en distintos programas de televisión, así como también en una popular serie televisiva: ‘Criminal Minds’. El actor coreano-americano recientemente ha firmado un contrato para aparecer en la próxima temporada de la serie: ‘Criminal Minds: Beyond Borders’.

Otra actriz coreana-americana que ha sabido demostrar su talento en las tablas americanas ha sido Yunjin Kim. Ella es conocida por su actuación en la famosa serie ‘Lost’. Sin embargo, Yunjin también ha aparecido en dramas coreanos como ‘Wedding Dress’. Actualmente, Yunjin Kim ha sido halagada por su papel en la película coreana ‘Ode ToMy Father’ y en la serie americana ‘Mistresses’.


A esta lista no podía faltar el nombre de Bae Doo Na. Esta actriz coreana saltó a la palestra extranjera por su papel en el filme de Park Chan Woo: ‘Sympathy for Lady Vengeance’ y en la película de Bong Joon Ho: ‘The Host’. Además, ella también ha participado en los dramas ‘How To Meet A Perfect Neighbor’ y ‘Master of Study’. 

Hace poco, Doo Na ha sido aclamada por la crítica por sus papeles en la película coreana ‘A Girl At My Door’ y en el filme estadounidense ‘Cloud Atlas’. Hoy la podemos ver en la serie de Netflix Sense8’.
ACTORES COREANOS QUE ESTÁN APARECIENDO EN LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA Reviewed by Conexión Femenina on 18:02:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y Arden Choi? Bueee no trabajo en k-dramas pero es una coreana triunfando en la tv americana. TEEN WOLF es un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Doo Na es una excelente actriz su personaje en SENSE8 en verdad es buenísimo, pero es la historia y los personajes que otros buenos actores coreanos que hacen un maravilloso trabajo. MUY RECOMENDABLE SENSE8.

    ResponderEliminar
  3. Steven Yeun es coreano o de origen coreano, es nuestro Glenn Rhee en la serie de la cadena AMC The Walking Dead.

    ResponderEliminar
  4. Steven Yeun es coreano o de origen coreano, es nuestro Glenn Rhee en la serie de la cadena AMC The Walking Dead.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.