Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

A JOO WON LE SIGUEN GUSTANDO LAS CHICAS CON PANCITA, INTERNAUTAS OPINAN



Joo Won fue invitado al programa “Healing Camp”, y volvió a confesar que le gustan las chicas con un poco de barriga. Cuando Seo Jang Hoon le preguntó: “¿Cuantó es un poco?”, él confesó: “Realmente amo las barrigas. No sé. Las barrigas son mis favoritas. Creo que realmente nada importa cuando te gusta alguien”.

Con esta respuesta, el conductor del programa le hizo le planteó la siguiente interrogante: "¿Eres la clase de hombre que no puede olvidar un amor cuando realmente esta enamorado de alguien?", a lo que Joo Won respondió: "No es como si no pudiera superar un amor, sino que no trato de olvidarlo en primer lugar”.

El talentoso actor también dijo: "He estado en dos relaciones hasta ahora. Hubo un tiempo después de mi debut que me gustaba alguien, pero terminé trabajando en un drama y tuve que parar. No es que yo no quería salir pero estaba en muchos proyectos a la vez que tuve que dejar a un lado mis sentimientos".


Sobre estas declaraciones, los internautas comentaron:

1.- "Encajo en sus criterios, tengo una panza".

2.- "Tengo toneladas de grasa en la panza, vamos a casarnos".

3.- "Parece que él es el tipo que sale con alguien durante mucho tiempo".

4.- "Él debe tener un alto nivel si sólo ha estado con dos .. ㅠㅠ pero seguro, es Joo Won .. estoy tan celosa de ellas".

5. "Grasa en la panza ㅋㅋㅋ pero apuesto que si una vez se mete en un escándalo, su novia va a terminar siendo alguien con un cuerpo increíble".

6.- "Él parece ser el tipo de persona que va a ser tan bueno con su novia, al igual que ella sentirá a cada segundo que está enamorado de ella".

7.- "No es el número de relaciones en las que has estado lo que importa, sino el tiempo que estuviste con ellas. Cualquiera que haya estado en las relaciones más largas demuestra que no se cansan de las personas fácilmente".

8.- "Recuerdo que en un programa de entrevistas lloró al hablar de su ex ... parecía una chica que conoció antes de debutar. Él realmente la debe haber amado .... Me pregunto quién será esa mujer que puede hacer que Joo Won llore".
A JOO WON LE SIGUEN GUSTANDO LAS CHICAS CON PANCITA, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:52:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. wuaooo el último comentario, se ve que es un gran chico y de sentimientos profundos :3

    ResponderEliminar
  2. Este chico realmente causa muy buena impresión.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.