Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YOONA SE HIZO CIRUGÍA? ESTAS PRUEBAS PODRÍAN CORROBORAR QUE NO




  Hace unos días, una publicación en un foro del ciberespacio coreano (Pann) se hizo viral, llegando a las 180,000 visitas en un día. ¿De qué trataba dicha publicación? De un tema que, aunque se ha repetido hasta el cansancio, sigue dando de qué hablar: ¿Yoona de SNSD ha pasado por un quirófano?


  La nota sobre la integrante de las Girl’s Generation se titulaba: ‘Fotos impactantes de Yoona (SNSD) antes de la cirugía plástica’. De inmediato, fanáticos de la cantante afirmaron que los antifans de Yoona sólo publican fotos falsas de cómo supuestamente lucía  antes de su debut.




Fotos retocadas por los 'antis' de Yoona. En la primera imagen, la foto falsa es la de la derecha.

  También aseguraron que incluso los ‘antis’ llegan a retocar con Photoshop las fotos de la cantante para hacer creer que sí ha pasado por un cirujano estético.

  Otros cibernautas coreanos, que no son necesariamente seguidores de Yoona, dijeron al respecto:

- Sólo Yoona puede afirmar si ella tiene o no alguna operación. Es evidente que los ‘antis’ sólo usan un montón de ‘evidencia’ falsa, así que no se les debería de creer.

- Es normal que las celebridades tengan algunas fotos donde no lucen bien. Los ‘antis’ no se conforman con eso, tienen que retocarlas para hacerlas incluso peor.

- Oh, ella es hermosa. Honestamente, incluso si fuera verdad que Yoona ha tenido una cirugía estética, estoy seguro que fue algo mínimo.
¿YOONA SE HIZO CIRUGÍA? ESTAS PRUEBAS PODRÍAN CORROBORAR QUE NO Reviewed by Conexión Femenina on 11:37:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pero es obvio que esta chica ha tenido cirugía, se le nota que se perfiló la nariz y se afinó el mentón, sólo un ciego no vería lo evidente xfavorrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se ha perfilado la nariz, el mentón sigue igual.

      Eliminar
  2. Y si se hizo cirujía........ QUE NOS IMPORTA!!!!!!!!!!!! Que cante y que cante bien, que actúe y que actúe bien y YA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus comentraios jajjajajjaja... asi es!! tenaz los antifans gastan sus energias en destruir a una persona en vez de apoyar a su bias o idols :/

      Eliminar
  3. Yoli es lo mismo que pensaba escribir.. no entiendo por que los ¨antis¨ gastan su energía en desacreditar a famosos, si no les agrada el trabajo sea cantante, modelo o actor, simplemente no lo vean, no lo escuchen, no lo tomen en cuenta y sigan su vida.. no que se empeñan. En lo personal me gusta esta chica como actriz y algunas canciones de su grupo escucho no la sigo por su música pero si por su actuación.. en todo caso figthing... :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.