Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE ES ACUSADA DE PLAGIO



El nombre de Yoon Eun Hye ha aparecido en los titulares coreanos debido a una acusación de plagio. El diseñador Yoon Choon Ho ha acusado a la actriz de copiar uno de sus diseños.

Yoon Eun Hye está actualmente como una de los concursantes en el programa chino de moda "Goddess’ Fashion", y ocupó el puesto número uno en una evaluación reciente, gracias a un diseño que consistía en una capa completamente blanca con cordones de alas unidas en las mangas.


Después de que este episodio salió al aire, el diseñador Yoon Choon Ho afirmó que Yoon Eun Hye ha copiado su creación: "Escuché que mi ropa apareció en un programa chino ... pensé que era sólo una pieza patrocinada, pero fue supuestamente hecha por otra mujer".

Y continuó: "Puedo ver que es un poco diferente de la mía, y la gente podría decir que es sólo una coincidencia. Pero estoy ofendido. Me siento de esa manera y también mis compañeros de trabajo. Los diseñadores de moda por ahí, ¿no creen que conocemos nuestra propia ropa?". Él expresó su firme creencia de que Yoon Eun Hye había plagiado.

Él escribió una vez más: "Yo también descubrí que la actriz y su estilista en realidad recogieron un traje patrocinado por nuestra empresa hace apenas unos días, así que estoy bastante seguro de que tengo razón. Me está dando escalofríos. No puedo creer que alguien copie una de mis colecciones tan fácilmente y con tanta confianza".

El diseñador luego subió fotos que comparan el vestido de Yoon Eun Hye con el suyo. Esto para que el público decida quién tiene la razón.


¿Ustedes qué opinan? ¿Se parecen mucho?
YOON EUN HYE ES ACUSADA DE PLAGIO Reviewed by mundofama on 12:33:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. solo en las cosas de las manguitas... creo...

    ResponderEliminar
  2. El único parecido q le veo son los vuelitos en las mangas, más nada,

    ResponderEliminar
  3. el episodio fue grabado el 29 de julio, pero fue transmitido la semana pasada eso quiere decir que es falso lo que el dice que ella fue a su empresa por un traje patrocinado esa misma semana. YEH ya dio su declaración y dijo que definitivamente ella no plagio sus diseños, ella se inspiro con su equipo en los volantes ya que el tema era sobre la pelicula de narnia, nieve y leones,ella lo siente por ver que se parecen un poco pero definitivamente ella no plagio sus diseños, creo que el debería estar orgulloso de que comenzó la tendencia de moda con volantes pero no el solo quiere utilizar el nombre de YEH.

    ResponderEliminar
  4. ............pero una cosa es que se parezcan ......y otra muy distinta que esta sea plagio ...sinceramente ...no veo como un gran diseñador se vea envuelto en este tipo de dilemas ....¡¡¡¡ a mi me parece que se siente amenazado y con ansias de obtener dinero fácil de noona ..... para mi eso es completamente evidente

    ResponderEliminar
  5. Lo que sucede es que el diseño genera suspicacia porque el punto focal o lo innovador recae en la aplicación de las mangas. Es evidente que el cuerpo de ambos diseños queda en segundo plano, porque son prendas básicas, un sacón y una polera (me disculpo de antemano si la simplicidad de mi terminología al referirme a las dos prendas ofende a algún especialista en el tema, pero yo sólo soy una espectadora no una crítica profesional) Así que la discusión se genera por las mangas.Finalmente eso lo deliberará el órgano competente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me parece de lo mas certero, muchas gracias por el, pues le das su lugar a los expertos y tu opinión es muy respetuosa.

      Eliminar
  6. Ambos diseños tienen semejanza. Considero el de Yoon Eun HYe mas hermoso por la líinea. El de Cho parece un saco y las alas cuelgan. Pero hay unas guías para identificar si un producto es un plagio, si el diseñador entiendo que este caso lo es, lo que procede es el reclamo formal en los tribunales. Digo,por que es muy fácil hablar, pero las cosas hay que demostrarlas. Mucho ruido, mucho ruido pero, por qué no ir a donde corresponde.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.