Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YONGHWA TAMBIÉN ESTÁ CANSADO DE LAS ADMIRADORAS OBSESIVAS



Jo In Sung no es el único que se convirtió en presa del fanatismo obsesivo. YongHwa también volvió a vivir el acoso de las fans que en repetidas ocasiones han visitado su casa.

El 30 de septiembre, el líder de CNBLUE expresó su frustración con las admiradoras que lo acosan. En un mensaje a través de Twitter escribió: "Soy reacio a publicar algo como esto. Entiendo su amor por mí y estoy agradecido. Pero me gustaría que no vengan a mi casa".

Esta petición fue hecha cuando sus padres se quedaron consternados al experimentar los efectos de los acosadores: "Mis padres estaban tan sorprendidos cuando vinieron a visitarme para Chuseok. Esta es la primera vez que escribo algo como esto".

Al parecer las fanáticas obsesivas viven demasiado atentas a lo que Yonghwa hace o deja de hacer. Visitan el barrio donde vive y esto no fue bien visto por los padres del artista. Por supuesto, después de ver la preocupación de sus padres, él pidió que esta situación se detuviera.
YONGHWA TAMBIÉN ESTÁ CANSADO DE LAS ADMIRADORAS OBSESIVAS Reviewed by mundofama on 12:29:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Fanáticas obsesivas -_- ... una cosa es amar hasta sus huesitos. .. pero irrumpir en su casa y en su vida privada sobrepasa los límites. ... acosadoras .. :-P :-P :-\ o_O

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.