Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SANDARA PARK CONCURSARÁ EN UN CERTAMEN DE BELLEZA


Todos los dramas que Sandara Park no ha hecho durante los últimos 5 años, los está haciendo ahora en menos de 12 meses. La integrante de 2NE1 acaba de aceptar una nueva serie cuya historia se desarrollará en el futuro.

La comedia romántica de KBS que lleva el nombre de "Missing Korea", estará ambientada en el año 2020. En esta fecha, Corea del Norte y Corea del Sur estarán trabajando activamente en la reunificación. Uno de los primeros pasos es un concurso entre ambos países para decidir qué mujer es la más bella del país unificado. Sandara Park, de 32 años, interpretará a una competidora de Corea del Norte y de acuerdo a los informes, ella ya está practicando el dialecto de dicho país.

Aunque la reunificación sigue siendo sólo un sueño para muchos coreanos, un evento previsto para el 20 de octubre reunirá a algunas familias del Norte y del Sur. Según UPI, los funcionarios del norte y de la Cruz Roja de Corea del Sur han intercambiado listas de miembros de familias que han sido separados desde la Guerra de Corea. De acuerdo con el equipo de producción de la KBS, "Missing Korea" espera promover eventos similares.

"En el mes en que el drama está programado para ser transmitido, también se harán reuniones entre familias separadas de las dos Coreas. Esperamos que el próximo drama puede ser una ayuda en la transmisión de la posibilidad de llevar a cabo intercambios culturales entre ambos países".

Últimamente Sandara Park se ha centrado en su carrera como actriz. A pesar de que es más conocida en Corea como miembro del grupo de chicas 2NE1, ella fue una actriz en Filipinas, apareciendo en dos películas y dramas. Sus últimos trabajos como actriz incluyen cameos y papeles principales en dramas web.

Con respecto a su co-protagonista, se ha confirmado que el actor Kim Jung Hoon, a quien vimos en "Princess Hours" y "Her Legend", será su compañero. 

Cabe resaltar que aunque el drama tendrá implicaciones políticas, será principalmente una comedia romántica.
SANDARA PARK CONCURSARÁ EN UN CERTAMEN DE BELLEZA Reviewed by mundofama on 12:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.