Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - CÓMO HACEN LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE REGIAS



Continuación de la primera parte "Cómo hacen las actrices coreanas para mantenerse regias".

6. Gong Hyo Jin

Gong Hyo Jin admite que nunca ha tenido problemas con su peso porque ella siempre ha sido una persona naturalmente larga y delgada. Pero en algún momento se dio cuenta de que ser delgada no significaba que estaba sana y por eso era importante hacer un esfuerzo para mantenerse fuerte. Comenzó a practicar pilates y se quedó sorprendida por los resultados en su tono muscular, especialmente en sus abdominales bien definidos. Esto también la ayudó en aumentar sus niveles de energía y confianza.



7. Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye es otra celebridad que ha luchado por encontrar una forma saludable de mantenerse en forma, sobre todo con los comentarios constantes sobre su cuerpo. Aunque a veces ella sucumbió a la presión y se fue por la borda con la dieta y el ejercicio, se dio cuenta de que las cosas más importantes fueron cómo se sentía y comenzó a tratar su salud con respeto. Ahora ella se mantiene bien porque tiene una dieta mediterránea equilibrada, centrándose en pescado, verduras, legumbres y frijoles.



8. Kim Sun Ah

Mucho se ha dicho sobre el peso de Kim Sun Ah, tanto es así que se sintió frustrada por las constantes preguntas acerca de cómo había perdido muchos kilos. Ella es conocida como una actriz increíblemente versátil que se involucra en sus papeles, ganando y perdiendo peso considerable para diferentes personajes. Con eso vino preguntas sobre cómo fue capaz de controlar su peso tan bien. Ella salió y dijo que nunca animaría a nadie a hacer una dieta tan drástica para bajar de peso. Su mejor secreto para mantener su cuerpo con salud óptima: comer pequeñas comidas con más frecuencia.



9. Park Soo Jin

Los músculos fuertes de Park Soo Jin se ganan haciendo ejercicio con regularidad con un entrenador personal. Amigos de la actriz han comentado sobre su asombro por la cantidad de alimentos que ella realmente puede comer. Ella ha aprendido con el tiempo que su calidad de vida disminuye drásticamente al limitar los alimentos, así que en lugar de eliminar algunos de ellos de su dieta, se ejercita a menudo y entrena duro para asegurarse de que su salud siga siendo buena.



10. Moon Chae Won

Esta talentosa actriz ha declarado que el secreto de su salud es beber mucha agua todos los días. Antes de comer cualquier cosa, ella se asegura de beber un vaso de agua y dejar que se asiente. Una vez que se ha asentado, ella toma decisiones saludables sobre qué consumir. No sólo esto la ayudar a tomar mejores decisiones acerca de lo que come, sino también tiene un efecto maravilloso en su tono de su piel.


PARTE 2 - CÓMO HACEN LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE REGIAS Reviewed by mundofama on 9:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.