Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 1 - CÓMO HACEN LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE REGIAS



No es ningún secreto que muchas de las celebridades coreanas que conocemos tienen cuerpos en forma y muy bien tonificados. Para algunas, mantener una vida sana y fuerte es fácil. Otras han tenido que poner mucho trabajo y esfuerzo en conseguir el "cuerpo ideal". Desde el entrenamiento con pesas a una dieta saludable, tenemos todos los secretos de estas estrellas y los compartimos contigo a continuación:

1. Ha Ji Won

Ha Ji Won es conocida por su capacidad atlética. A fin de mantener su excelente nivel de forma física, siempre ha insistido en la importancia del ejercicio y está entristecida por el hecho de que tantas mujeres se apartan de él. Ella ha dicho que los ejercicios de cardio son también importantes, pero con el objetivo de tener músculos fuertes y magros, no se puede renunciar a levantar pesas.


2. Park Shin Hye

Park Shin Hye es querida por muchos fans en todo el mundo, pero los juicios de los internautas coreanos con respecto a su silueta, a veces, han sido duros. Sin embargo, ella no se ha rendido ante la presión y ha sabido perder peso sin afectar su salud. Ha dicho a los medios que se asegura de hacer ejercicio con regularidad y tiene una regla bastante sencilla en cuanto a su dieta. Park Shin Hye se abstiene de comer después de las 6 pm y come snacks nutritivos durante el día.



3. Jeon Ji Hyun

Jeon Ji Hyun es ampliamente reconocida como una de las actrices más bellas de Corea del Sur, pero incluso ella tiene que trabajar duro para mantenerse sana y en forma. La protagonista de "You Came from the Stars" tiene un buen apetito y no escatima en sus comidas, pero eso sí, trata de tener una dieta equilibrada. Para mantenerse sana, ella es muy organizada y estricta con su rutina de ejercicios. Jeon Ji Hyun se despierta a las 6 de la mañana todos los días para hacer ejercicio.



4. Kang So Ra

Kang So Ra no siempre ha tenido una relación fácil con los alimentos. Ella admite que en un momento se sintió fuera de control con sus medidas. Por ejemplo, comía un pollo entero o toda una pizza en lugar de disfrutar de toda la comida en cantidades más pequeñas. Decidió que tenía que ser más consciente de lo que estaba alimentando a su cuerpo, y ahora se centra en tomar porciones más pequeñas sin dejar de disfrutar los alimentos que ama. Ella también ha tomado el ballet como su principal forma de ejercicio, dice que ha ayudado muchísimo a su confianza, así como a su tono muscular.


5. Kim Tae Hee

Kim Tae Hee ha dicho que tiene bastante confianza en cuidar muy bien su cuerpo. Ella hace un esfuerzo por incorporar siempre una sesión de ejercicios en su vida diaria. No ama ir al gimnasio o hacer un entrenamiento tradicional, en lugar de eso, prefiere optar por el ejercicio al aire libre o deportes. Incluso cuando su vida está ocupada con su calendario de rodaje, ella encuentra tiempo para ir a pasear por la costa o ríos, le gusta utilizar el hermoso paisaje como un motivador para estar en movimiento.


¡No te pierdas la segunda parte de esta nota!
PARTE 1 - CÓMO HACEN LAS ACTRICES COREANAS PARA MANTENERSE REGIAS Reviewed by mundofama on 16:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mi bella princesa Park shin hye es la más linda y saludable, tiene una figura perfecta muy bien trabajada, se le ve estilizada sin ser extremadamente delgada, luce regia y tonificada, bien por ella que no tuvo que recurrir a dietas fulminantes para verse bien!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.