Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK SHIN HYE SE PREOCUPA POR SU FAMILIA?



La respuesta es sí y bastante.

El Chuseok es una época del año donde las celebridades se reúnen con sus familias y la televisión coreana aprovecha esto para conocer qué famosos tienen más responsabilidad filial. Por ejemplo, recientemente el programa "Section TV" elogió a Park Shin Hye por el compromiso que tiene con sus padres.

La estrella de "Pinocchio" fue calificada como una figura notable que supera las expectativas normales de dedicación a su familia.

Park está bien considerada porque proporcionó a su familia un restaurante, que sigue creciendo, gracias a su participación en el negocio.

"Park Shin Hye presentó a sus padres un empleo de por vida. Ella directamente ofreció abrir la tienda".

El informe publicado por el programa señaló que la actriz comenzó a preocuparse por sus seres queridos desde los 10 años de edad. Cuando no está trabajando, ella ha visitado la tienda de sus padres con sus amigos y otras figuras del entretenimiento coreano.

Su actitud positiva hacia su familia ha sido bien recibida por los directores y sus compañeros de reparto. Durante una entrevista en julio del 2015, un actor de la película "The Royal Tailor" dijo: "Ella es tan trabajadora incluso en el restaurante que su familia posee. Imagínate que puedes visitar su restaurante y Park Shin Hye te puede cocinar barbacoa en tu mesa".
¿PARK SHIN HYE SE PREOCUPA POR SU FAMILIA? Reviewed by mundofama on 12:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Una chica maravillosa, digna de admirar, no sólo es una excelente artista sino un ser humano maravilloso y ejemplar!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.