Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE ESTÁ SUPER FELIZ, ENTÉRATE POR QUÉ



Park Shin Hye recientemente publicó una foto en Instagram junto a Lee Eun Young, la cabeza de su agencia, S.A.L.T. Entertainment. La foto fue tomada para celebrar su relación de trabajo, que todavía va fuerte después de más de una década. La actriz acaba de renovar un nuevo contrato con su agencia, y esto es sin duda una señal de que está contenta con la forma en que han manejado su carrera. Ella atribuye a la agencia y a Lee Eun Young su éxito.

"Me siento confiada gracias a ella", dijo Park en Instagram. "Sueño con una empresa de gestión saludable. ¿Qué más hay que decir? Cuida de mí".


Park y Lee se conocieron en 2002 en la época en que ella comenzó su carrera como actriz. Park estaba en el sexto grado en la Escuela Primaria Hak Kang en Gwangju cuando un maestro le aconsejó ir a la audición para la compañía de Lee Seung Hwan, "Dream Factory". Poco después, ella comenzó a entrenar como actriz y cantante.

Park Shin Hye tiene carisma y un don especial, pero ella también ha tenido suerte en términos de tener una agencia que le ayudó a encontrar los puestos correctos. Su primer papel fue en el drama "Escalera al cielo" cuando interpretó el personaje de Choi Ji Woo como niña. El drama tuvo tanto éxito que logró calificaciones del 40 %.

Más tarde llamó mucho la atención con su papel protagónico en "You're Beautiful", que co-protagonizó junto a Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki. El papel era un ajuste perfecto y en una entrevista con un medio coreano, dijo que reflejaba su verdadera personalidad en un 80 %.

Park Shin Hye se convirtió en una estrella en varios dramas de éxito como "Heirs" con Lee Min Ho y "Pinocchio" con Lee Jong Suk, así como algunas películas, siendo la más reciente "The Royal Tailor" y "Beauty Inside".

La actriz está considerando actualmente un papel en la película "Hyung". Esperemos que su carrera en el mundo artístico continúe siendo tan o más exitosa que ahora.
PARK SHIN HYE ESTÁ SUPER FELIZ, ENTÉRATE POR QUÉ Reviewed by mundofama on 12:33:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que bueno que siga con esta agencia que ha tenido muy buena visión en llevar la carrera de la princesa, desde pequeña la han encaminado en los proyectos más exitosos que han habido, felicitaciones y ojala que su luz siga brillando sobre todos sus fans!!!

    ResponderEliminar
  2. es una suerte que halla conseguido una buena agencia ya que esa suerte no la han tenido muchos espero que le siga yendo bien es una gran actriz

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.