Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NADA DE DRAMAS PARA PARK SHIN HYE?



Después de "Pinocchio", Park Shin Hye estará alejada durante un tiempo de los dramas. Al menos eso parece porque está considerando un papel en la película "Hyung," también conocida como "Older Brother". Si la joven actriz acepta, entonces volverá a trabajar con Yoo Young A, el guionista del film en el que apareció previamente, "Miracle in Cell No. 7".

La agencia de Park, ha señalado que la decisión no ha sido tomada aún: "Estamos actualmente en discusión. Nosotros no hemos llegado a una decisión final, pero estamos discutiendo esto favorablemente".

Si ella toma el papel, entonces interpretará a una entrenadora de judo. Su personaje será cercano al de D.O., el integrante de EXO, que confirmó hace semanas su participación en dicha película. En el film, ella cuida de D.O. como a un hermano menor. Él pertenece a un equipo nacional pero se lesionó antes de una competición. Habiendo centrado su atención por tanto tiempo en sus habilidades atléticas, D.O. es obligado a reflexionar sobre su vida y sus prioridades.


La película también está protagonizada por Jo Jung Suk, a quien hace poco vimos en el drama "Oh My Ghostess". En "Hyung", interpreta a Doo Sik, el hermano mayor de D.O. que es un estafador y que aparece después de estar 15 años en prisión. No se sabe si él volverá a casa porque no tiene otro lugar a donde ir o es porque desea hacer las paces.

Ahora bien, el personaje de Park Shin Hye podría estar atrapado en un triángulo amoroso con estos dos hermanos, lo que pondría la historia bastante interesante. Pero esto todavía no ha sido confirmado.

"Hyung" está programado para empezar a rodar en octubre.
¿NADA DE DRAMAS PARA PARK SHIN HYE? Reviewed by mundofama on 12:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. realmenteme gustaria ver a PARK SHIN HYE sisisisis .. seria interesante ...eso si LOS BESOS porfa seancomo el dorama PINOCCHIO .. los besos que sean waooooo ... sisissisissi

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy ke lindo ya quiero ver a Shin hye prontito ya sea en un drama o película, además se ve interesantísimo el guión, ojala que la princess acepte!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.