Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE YUNHO Y UEE? INTERNAUTAS ANALIZAN LA SITUACIÓN



El 3 de septiembre, los rumores amorosos que involucran a UEE y Yunho, dominaron los titulares de entretenimiento coreano. Sobre todo después que la estrella de "High Society" fue descubierta en la ceremonia de graduación del integrante de TVXQ.

Representantes de Pledis Entertainment hablaron rápidamente sobre esto. Ellos dijeron que ambos son amigos y que otros conocidos también asistieron al evento.

"Es cierto que Uee asistió al campo de entrenamiento de Yunho. Ellos siempre han estado cerca, pero absolutamente no están saliendo".

El representante señaló que había muchos otros amigos de Yunho que estuvieron presentes en la ceremonia. Por supuesto, estas explicaciones no fueron creíbles para todos.

1.- "Pobre Kwanghee".

2.- "Kwanghee... ves esto? UEE tiene un novio ahora".

3.- "Si ni siquiera son pareja y ella todavía asistió, eso es incluso más raro".

4.- "Si son sólo amigos, ¿por qué habría que ir allí? ¿Por qué ella deliberadamente fue sabiendo que podría causar un escándalo? No es que Yunho no tenga otros amigos. Y si estaban tan cerca como amigos, sus fans lo hubieran sabido. No estoy seguro de lo que está pasando".

5.- "Apuesto a que hay sollozos de Kwanghee".

6.- "Si realmente están saliendo, Yunho podía hacerlo mejor".

7.- "Suena como si estuvieran saliendo ... si son sólo amigos, ¿por qué iba a tomarse el tiempo para asistir al evento?".

8.- "Los amigos normalmente visitan después del período de entrenamiento ... las únicas personas que asisten a las ceremonias finales son familias y novias".

9.- "Es un poco gracioso que se las arreglaron para mantenerlo escondido todo este tiempo y luego se presentan en su ceremonia con toda esa gente mirando. No debemos ser demasiado apresurados".

11.- "Kwanghee no será capaz de dormir esta noche".

12.- "¿Cuál es el punto de escribir artículos especulativos y tratando de hacer mella en el servicio de Yunho? UEE no fue sola, se fue con el personal y otros miembros de SM porque son cercanos a él".

13.- "Pero el 90% de las personas que asisten a las ceremonias son la familia o tu pareja".

14.- "Si realmente eran novios, dudo que hubieran estado juntos en la ceremonia... hubiera sido tan obvio para el público".
¿NACIÓ EL AMOR ENTRE YUNHO Y UEE? INTERNAUTAS ANALIZAN LA SITUACIÓN Reviewed by mundofama on 13:42:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que linda pareja , y si por lo que se van familia , amigos muy cercanos y novias por supuesto y si fuera su amiga lo acompaña de otra manera y cuando la agencias aclaran en corea es porque hay algo mas me gustan que mas parejas se esten animando a mostrarse son humanos y tienen derecho .........el tiempo dira todo

    ResponderEliminar
  2. Que asistiera a la actividad no significa nada pero si realmente tiene una relación, pues que sean felices y ya!!!

    ResponderEliminar
  3. que tiene un amigo puede ir también eso demuestra tu amistad ahh enserio todo lo toman a mal

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.