Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MOON GEUN YOUNG Y YOOK SUNGJAE PROTAGONIZARÁN UN DRAMA, ¿INTERNAUTAS OPINAN A FAVOR O EN CONTRA?



Después de la gran acogida que tuvo "School 2015", la popularidad de Yook Sungjae comenzó a despegar y desde entonces ha recibido varias propuestas de trabajo. La más reciente fue un drama que protagonizaría junto a Moon Geun Young. Pues bien, después de analizar la oferta, el joven actor y cantante ha decidido aceptarla.

Algunos medios coreanos han sacado notas alentadoras sobre esta noticia. Han elogiado a Yook por pasar de roles secundarios a un papel protagónico. Por supuesto, esto fue bien recibido por sus fanáticas pero no por todo el público.

1.- "El protagonista masculino está muy por debajo del nivel de la protagonista femenina".

2.- "Entiendo que Moon Geun Young tenga el papel principal, pero el protagonista masculino no es un apoyo ¿Que esta pasando?".

3.- "Moon Geun Young y Yook Sungjae ... no entiendo si el nivel de Moon Geun Young ha ido hacia abajo o si el nivel de Yook Sungjae se ha ido para arriba".

4.- "Me gustó mucho Yook Sungjae en 'School 2015', pero esto no parece correcto, obtener él un protagónico ...? Y sus edades ni siquiera coinciden ㅠㅠ".

5.- "¿Desde cuándo el nivel de Moon Geun Young ha caído tanto para estar actuando con un ídolo ???".

6.- "¿Moon Geun Young y Yook Sungjae ?? Los niveles no coinciden en absoluto. Está muy por debajo de ella en términos de habilidad... y sus edades no coinciden".

7.- "¿En serio? ¿No es ir demasiado lejos?".

8.- "¿Por qué él tiene un papel principal? Debería mejor sus habilidades en papeles secundarios".

9.- "¿No es demasiado pronto para que él tenga un protagónico?".

10.- "Definitivamente no creo que esté listo para ese papel aún ... encuentro su sonrisa tan desagradable y ni siquiera coincide con Moon Geun Young".

11.- "No creo que él esté consiguiente este papel a través del poder de su agencia, además los fans del grupo son lo suficientemente potentes como para conseguir papeles como este".

¿Ustedes qué opinan? ¿Moon y Yook están en niveles tan diferentes que él no puede tener una oportunidad para trabajar junto a la actriz?
MOON GEUN YOUNG Y YOOK SUNGJAE PROTAGONIZARÁN UN DRAMA, ¿INTERNAUTAS OPINAN A FAVOR O EN CONTRA? Reviewed by mundofama on 14:10:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Estan determinados a arruinar la carrera imagen y trayectoria de Moon Geun Young

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo es enserio, la edad, no influye, si eres bueno y actuando. eso solo define despues de ver su manera de actuar. sung jae lo hace bien, y si le ofrecen un protagonico es porque realmente lo hace bien y confia en el. realmente solo vere el drama por el

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ELLA , ME ENCANTA EL....PERO... POR SEPARADOS ..NOSE ME PARECE QUE EL NIVEL DE AMBOS ES COMPLETAMENTE DIFERENTE!... SOLO ME QUEDA ESPERAR Y LUEGO OPINAR YA QUE LO UNICO QUE ESPERO ES QUE MOON GEUN YOUNG HAGA LO QUE HIZO YOOCHUN EN SU ULTIMO DORAMA CON SHIN SE KYUNG Y ES QUE LA HIZO BRILLAR E HIZO QUE VIERAMOS A OTRA SSK ACTORALMENTE HABLANDO ... PORQ YO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREE QUE LOS BUENOS ACTORES YA VETERANOS PUEDEN LOGRAR MARAVILLAS ACTUANDO CON ACTORES NOVATOS... BUENO ESO ES LO QUE PIENSO =(

    ResponderEliminar
  3. Moon geun young es una estupenda actriz, con una carrera sólida y de larga trayectoria pese a su juventud, él por su parte es un novato encantador, lleno de gracia y su sonrisa llena la pantalla pero no sé si esto será suficiente para poder soportar la presión de un protagónico, pero si le han dado esta oportunidad ojala que la sepa aprovechar y lo haga bien, lo bueno que obviamente tendrá el apoyo de la actriz principal y el elenco secundario, suerte para él y mucho fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. COINCIDO CON LOS INTERNAUTAS.......EL ME GUSTA Y ELLA QUE PUEDO DESIR, ES MI ACTRIZ FAVORITA, Y ES NOTORIO QUE EL NIVEL DE ACTUACION DE EL ESTA MUY POR DE BAJO DE LAS CAPASIDADES DE MOON GEUN YOUN TIENE PARA ACTUAR, ES COMO UNA DIOSA DE LA ACTUACIO, DE VERDAD NO HE VISTO QUE HAGA UN PAPEL MAL, SIEMPRE LOS HACE TAN REALES :3, PERO PUES ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.

    ResponderEliminar
  5. primero vere su drama... despues opinare

    ResponderEliminar
  6. Que ridículos los internautas la edad no tiene nada que ver hay muchos dramas la cual el actor le gana con 10 años a las chicas pero nadie dice nada -_- me parece ridículo decir que el esta muy por debajo :/ si ella es una gran actriz pero el actúa bien y todos comienzan así no podemos decir estupideces si todavía el drama no comienza hay que ver el drama cuando comience para después comentar y ademas eso de que muy pronto le dieron papel de principal no sean ridículos así comenzó el papacito :v de Kim Soo Hyun su popularidad fue grande y le dieron el papel principal

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que actúen juntos todos tenemos una primera oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Moom Geun Young, esta muy vieja y no es nada agraciada como para actuar con Yook SungJae, que es super joven y guapo.! Tienen razón están en niveles diferentes.!

    ResponderEliminar
  9. siempre hay que dar un poco de confianza a ver como es el drama lo vere

    ResponderEliminar
  10. esta bien que le den una oportunidad porque el ah avanzado bastante como actor solo que la actriz no es la adecuada ella es demasiado mayor para el y esto distorsiona el drama pienso que deben buscar otro actor o otra actriz .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.