Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

35 MODELOS DE VESTIDOS "QIPAO" QUE DESEARÁS TENER EN TU ARMARIO



Cheongsam es el nombre que recibe el vestido de una sola pieza que también es conocido como "qipao".

Este elegante y con frecuencia ajustado traje, fue creado en la década de 1920 en Shanghai y se puso de moda por las mujeres de la clase alta. Desde entonces se han creado distintas versiones del Cheongsam, pero siempre mostrando la belleza clásica del público femenino.

Si para una fiesta o reunión quieres ir vistiendo un "qipao", entonces te damos unas cuentas ideas en las que puedes inspirarte.
 
35 MODELOS DE VESTIDOS "QIPAO" QUE DESEARÁS TENER EN TU ARMARIO Reviewed by mundofama on 17:49:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hermosos todos los vestidos, hay unos incluso que no parecerían qipao. *o*

    ResponderEliminar
  2. ciertamente un estilo elegante y hermoso. Su mayor distinción so los estampados que muestran el hermoso y único estilo oriental. Tan sólo que si tienes una libra de más... mejor olvidarlo. je. je. je.

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos, me encantan, me gustaría poder usar uno PERO si no eres tan delgada como las asiáticas mejor no los usemos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de la opinión que este estilo de vestido está hecho exclusivamente para mujeres asiáticas, sólo ellas lo llevan con elegancia y glamour. Las demás actrices que aparecen usando estos atuendos aún cuando son delgadas definitivamente no tienen el porte ni el estilo que las hermosas asiáticas, no se engañen mujeres, si no son asiáticas no se lo pongan, se les va a ver mal,muy mal...

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente creo que este estilo fue hecho para las mujeres asiáticas y sólo ellas lo saben portar con elegancia y glamour, ellas tienen el cuerpo perfecto para que el vestido resalte en toda su belleza y ellas con él. Aún cuando las otras mujeres que aparecen aquí son delgadas no saben lucir el vestido, así que el secreto para verse espectacular con él no es ser delgada es ser asiática. Qué hermosura!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.