Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO Y SUZY ROMPIERON O NO?



Según un artículo publicado en un medio de comunicación de Corea, Lee Min Ho y Suzy habrían roto. Y la razón fue debido a que sus apretadas agendas los mantienen separados.

Daily TV citó a una fuente anónima diciendo que la pareja se alejó debido a sus horarios. Sin embargo, el periodista que publicó la noticia no confirmó bien esto y muchos internautas, sobre todo latinos, piensan que es verdad.

Al poco tiempo de que el rumor fue puesto en libertad, la agencia de Suzy, JYP Entertainment dijo que los rumores eran totalmente falsos.

Así también, Starhaus Entertainment señaló que los actores todavía están saliendo y las cosas van bien: "No es cierto que se separaron", indicó un portavoz de Lee Min Ho.

A pesar de que Suzy está próxima a grabar un drama y Lee Min Ho una película, ellos aún tienen tiempo para verse. Así que de acuerdo a sus agencias, los actores siguen siendo novios.
¿LEE MIN HO Y SUZY ROMPIERON O NO? Reviewed by mundofama on 15:12:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ME ilusionan y después me dicen que de plano no.... total

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me alegra que sigan saliendo juntos, la verdad me agrada esta pareja. Además Lee Min Ho se esforzó harto en conquistarla :P jejeje

    ResponderEliminar
  3. menos mal casi me da un paro me gusta mucho esta pareja espero que se case hehe es muy pronto pero es una ilusión que espero se vuelva realidad :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que todavía estén juntos y ojala logren probar a todos que cuando hay verdadero amor todo se puede.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.