Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO ES FRÍO EN SUS DRAMAS ¿PERO EN LA VIDA REAL?



Las celebridades coreanas suelen recibir críticas por sus malos comportamientos, pero rara vez son elogiadas cuando son compasivas. Afortunadamente, un medio de comunicación taiwanés observó un gesto cariñoso de la estrella Hallyu, Lee Min Ho y no dudó en hacerlo público.

De acuerdo con un informe publicado por el Korea Herald, el actor de 28 años de edad fue elogiado por un periodista en un artículo publicado el 17 de septiembre que se hizo tendencia en China: "Lee Min Ho es un magnate frío en sus dramas, pero en la vida real fue muy atento y cálido", dijo el periodista.

El escritor estuvo presente en un evento realizado por la marca Tngt, de la que Lee Min Ho es imagen. A éste, acudieron 100 fans que tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de autógrafos con el popular artista. Según el relato original escrito por el periodista taiwanés, Lee Min Ho vio a una fan que estaba sentada en una silla de ruedas que no fue incluida en el grupo de 100 participantes. La estrella se acercó y se inclinó hacia ella, hizo contacto visual y le dio un abrazo. También le dio un autógrafo. Por supuesto, esta acción rápidamente fue bien recibida por los seguidores del actor.
LEE MIN HO ES FRÍO EN SUS DRAMAS ¿PERO EN LA VIDA REAL? Reviewed by mundofama on 11:50:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.